En el concesionario o en un taller independiente?1600€ es muy caro, a mi me costó sobre 600€ + la revisión de ITV para homologarla
Hola, estoy interesado en instalarlo en un BMW x3, me puedes dar más detalles. GraciasYo he puesto la automática plegable en el x4 me ha salido la bola 190€ con envío.
Modulo 60€
Cableado 30€ los conectores los cables me los he hecho yo. Y la codificación también.
Se necesita un platico con hueco para la bola pero valía una pasta, he cortado la mía original y ha quedado bien.
El interruptor como no he encontrado ninguno, nuevo en la bmw 40€
El resto todo de segunda mano pero como nuevo de un coche del 2014.
Programación me la he hecho yo también.
Con paciencia en eBay te puede salir barata la bola original.
Eso si ojo antes de comprar la bola, buscar el modulo y cableado es jodido de encontrar.
Bmw por el cableado (kit reequipamiento) que trae también el interruptor son casi 400€... Por solo el cableado completo y interruptor, sin modulo ni nada
Yo he puesto la automática plegable en el x4 me ha salido la bola 190€ con envío.
Modulo 60€
Cableado 30€ los conectores los cables me los he hecho yo. Y la codificación también.
Se necesita un platico con hueco para la bola pero valía una pasta, he cortado la mía original y ha quedado bien.
El interruptor como no he encontrado ninguno, nuevo en la bmw 40€
El resto todo de segunda mano pero como nuevo de un coche del 2014.
Programación me la he hecho yo también.
Con paciencia en eBay te puede salir barata la bola original.
Eso si ojo antes de comprar la bola, buscar el modulo y cableado es jodido de encontrar.
Bmw por el cableado (kit reequipamiento) que trae también el interruptor son casi 400€... Por solo el cableado completo y interruptor, sin modulo ni nada
Buenas
El precio esta en la línea de BMW, para la manual seria algo así
Ver el archivos adjunto 47642
El cableado suelto
Ver el archivos adjunto 47644
Ver el archivos adjunto 47645
Para la eléctrica
Ver el archivos adjunto 47646
Ver el archivos adjunto 47647
hola buenos dias, sabeis de alguien que arregle el motor giratorio del enganche electrico de bmw? esq se me ha quedado en la posicion de recogido..y el boton en rojo, y me da fallo de bola de remolque en el ordenador, en el concesionario bmw me dicen que ha muerto el motor y me piden 1600 eurazos por reemplzarlo y me parece una barbaridad, ya que creo que se podra arreglar en vez de cambir y poner uno nuevo. un saludo y muchas gracias
Yo en mi caso monte la original y en la umtima ITV me miro el del la ITV ya que no figura en ficha pero con la en la contraseña del coche si que esta puesto junto al techo y las barras y me indico que no tenia problema me modificaron la ficha y me la pusieron sin problema.Es obligatorio homologarla en ITV. Si se compra de 2a mano y os dieran los papeles del anterior vehículo, tendrían los datos de este y no valdrían para homologación. Si algún taller de confianza os quisiera preparar la documentación con vuestros datos si podríais.