Bocina de alarma Metasystem.

Maykel

Forista
Reacciones
14
El tema es el siguiente, cuando esta frio el coche funciona perfectamente y suena como debe de sonar. El problema es cuando lo dejo despues de que este caliente el coxe, suena como si taparamos la bocina con la mano, muy muy devil suena. Creo que es a causa del calor que afecta a la membrana o yo que se. He intentado reubicarla en otros sitios y nada, como la pongas en la zona motor sigue con el problema. Me la cambiaron una vez por otra en garantia y sigue igual. Alguna solucion? He pensado en pillar otra bocina pero que te la vendan suelta....

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Has probado a aislar los laterales y la trasera?

¿No tienes hueco por dónde va la original de bmw?

Maykel

Forista
Reacciones
14
MalastiC;10884936 dijo:
¿Has probado a aislar los laterales y la trasera?

¿No tienes hueco por dónde va la original de bmw?

Buenas malastic, pues aislarla no he probado y no tengo ni idea donde va la original. La tengo puesta donde va el deposito del liquido de la direccion y aun asi coje calor. Con que puedo aislarla?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Maykelnai;10884977 dijo:
Buenas malastic, pues aislarla no he probado y no tengo ni idea donde va la original. La tengo puesta donde va el deposito del liquido de la direccion y aun asi coje calor. Con que puedo aislarla?

No te recomiendo que pongas publicamente donde instalas tus sistemas de seguridad, alomejor algun dia se te colo una foto con la matricula y ...zassss ya tienen tu direccion.

Lo de tu problema, pues ni idea, yo de metasystem llevo los sensores de aparcamiento y funciona genial desde el primer dia.

Maykel

Forista
Reacciones
14
gusepe;10886026 dijo:
No te recomiendo que pongas publicamente donde instalas tus sistemas de seguridad, alomejor algun dia se te colo una foto con la matricula y ...zassss ya tienen tu direccion.

Lo de tu problema, pues ni idea, yo de metasystem llevo los sensores de aparcamiento y funciona genial desde el primer dia.

Lo digo pk no está escondido, se ve a la legua!! pero si, tienes razonnn

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
La original va tras el paso de rueda trasero izquierdo... por si te quieres liar a ponerla ahi.
Para quitarla tendrían que sacar rueda y paso de rueda.