- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 73.724
-Caneco;3853919 dijo:Pues si se ocnsigue ver toda la pantalla sería perfecto,.. con la qtek s200 cada vez que quiero ver el foro sudo,..

a se puee VER por el 200? 

Si te digo la verdad, el iPhone me hace indiferente... Sí, es un teléfono de Apple, con diseño "cool" como diría alguno (el diseño me la trae al pairo), pero es un teléfono, y para teléfonos está Nokia. ;-)Caneco;3853919 dijo:Pues si se ocnsigue ver toda la pantalla sería perfecto,.. con la qtek s200 cada vez que quiero ver el foro sudo,..
De hecho lo consegui una vezManhu;3897054 dijo:yo creo que si, pruebalo yo lo tngo libre y en español ya![]()
Manhu;3900143 dijo:tengo la version 1.0.2 y en otro la 1.1.1
no tiene nada que ver con la PSP, la calidad de pantalla le da 2000 vueltas xD
y youtube se ve de escandalo!
leij;3910645 dijo:Supongo que áun no habéis visto el artilugio nuevo que puse en otro post en el general. Se trata de un amplificador de audio para el iPhone:
![]()
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Ahí le has dado :wink:McClane;3856402 dijo:Si te digo la verdad, el iPhone me hace indiferente... Sí, es un teléfono de Apple, con diseño "cool" como diría alguno (el diseño me la trae al pairo), pero es un teléfono, y para teléfonos está Nokia. ;-)
frenandos;3864552 dijo:El iphone será lo mas...
Como todo lo que hace apple