- Modelo
- 328i E36,ZXR750
- Reacciones
- 7.585
Bienvenido! Pues en el subforo mercado tienes un Boxster S 987 que vende el forero @Alfa156 y que está súper tentador por precio y por mantenimiento puesto que no ha escatimado en gastos. Te lo pongo por aquí. Si yo pudiera se venía para mi casa. Pero bueno. Algún día.Gracias por las respuestas...
Un boxster, pues... un serie 1 ni de broma (para mi es infumable) un serie 2 quizá, y un 3 pues no me lo planteo por $, y llegados a este punto pues iría por un 911, 997 aunque fuese más viejo (repito, no es el caso).
A parte un bmw a pesar de ser una marca con caché, no es un Porsche (y es lo que peor llevaría de un Porsche)
El Porsche boxster serie 3 me encanta, no tanto como un 911, 997 (un gt3 rs es mi coche soñado).
Para mi tiene algo (el Boxster) que a pesar de hacerlo muy efectivo en curvas me da respeto, y es el hecho de llevar tanto peso atrás (aunque se que es mucho más equilibrado que cualquier 911), para mi mejor el equilibrio del que gozan los bmw con reparto de peso al 50%...
Quizá que sea menos efectivo un z4 que un boxster equivalente, pero para mi es más asequible, si se le puede llamar asequible a un coche propulsión con más de 340 cv...
Gracias que hay controles de tracción y estabilidad que si no en mojado pues seria rápido y efectivo, si, pero también peligroso...
Uno de mis mejores amigos tiene un m2 competición y sin controles electrónicos en mojado me da mucho, mucho respeto (vamos que voy cag ado...).
Un saludo.
https://www.bmwfaq.org/threads/pors...2006-201-000-km-17-300-gris-tarragona.982937/
Un saludo.