Fvgarcia
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¡Te ha quedado perfecto!![]()
Sii estoy muy contento la gente me dice que va muy bajo para sentarse




¡Te ha quedado perfecto!![]()




Bueno, pues ya ha terminado de bajar y queda espectacular. Eso si, en alguna rampa me toca en la parte central un poco… hay que ir despacio
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Pero muy recomendable hacer la bajada y poner separadores para dejarlo de 10.

Otra cosa, me ha parecido ver en las fotos que llevas las Yokohama V107. Justo tengo que cambiar ya las cubiertas y justo son esas las que estoy valorando, aunque llevo las Eagle F1 de Good Year que me han sorprendido enormemente, aún así, quiero probarlas, puedes darnos tu opinión? Tienes experiencia en la durabilidad? En mi caso las traseras tienen unos 32.000 km, de los cuales yo he hecho la mitas, y eso es lo que han durado, también es cierto que de esa mitas de km que he hecho yo, al menos la mitad han sido un poco exigentes.
Fvgarcia, que tal el motor y el cambio?
Actualizo en lluvia van muy muy bien, te diría que agarran más que en seco, esta semana no para de llover y cero sustos y con mucha sensación de seguridad.Gracias, esa misma opinión tengo yo. Ya estoy mirando para cambiarlos, veremos impresiones. Muchas gracias! Un saludo.
Actualizo en lluvia van muy muy bien, te diría que agarran más que en seco, esta semana no para de llover y cero sustos y con mucha sensación de seguridad.
Un saludo.
El coche sigue siendo práctico, no es difícil llevarlo para el día a día, eso si es un poco más durito, pero para este coche que es puro y para sensaciones yo estoy muy contento y lo recomiendo mucho¡¡
No si en comportamiento soy el primero que lo defiende. Llevo roscadas en el Silvia y al lado del 89 con la suspensión M es un barco éste último, pero tambien es cierto que es supercomodo en policias tumbados, cambios de rasante, callejones de pueblos y entradas de garaje, cosa que con el Silvia las paso pxxx en cualquier cambio de rasante, garaje y demás, que es precisamente donde lo aparco siempre... por no hablar de que el 89 lleva diferencial abierto y te deja tirado en cualquier curva con cambio de rasante. Un dolor por el que me dije que no volvería a pasar... Eso sí, queda brutal en fotos rebajadito.
Puff te doy un par de meses. Yo dije eso mismo.. “este lo dejo de serie”, y tengo en el despacho los eibach, separadores etc etc para montar.
Como pensarlo si... cuándo me han dado presupuesto he decidido que no jajaaj , pero algún día se lo haré siCompañero, no has pensando en hacerle un tratamiento cerámico en vez de cera?.
Saludos.
La verdad que me meto en unos jaleos yo solo bastante importantes, pero la satisfacción de hacerlo y llevar algo distinto no te la quita nadie y eso me encanta¡¡Como siempre, unos trabajos que no todo el mundo se lia a hacerlos y a ti te quedan de lujo.
Muy buenas compi. Esa era la idea, ponerlas por abajo para la continuidad... pero pasaron dos cosas... una la tira de led es tan rígida que no coge forma bien y la segunda es que al ponerla se entrecortaba la iluminación y quedaba fatal... con lo cual tuve que subirla arriba. El kit llevaba para ponerle iluminación en los pies y poder cambiarla también a juego, con la zona uno o la dos.. pero es que no me gusta el color en al zona de los pies y por eso va en led blanco... manías de uno. Si lleva mil colores, pero ahora lo llevo todo en color naranja como el de BMW y en las luces de los pies y la de los huecos de las puertas en blanco. Es que el dichoso color naranja no me termina de gustar como combina con los demás colores... manías de cada uno jajaja.Antes de nada, decirte @Fvgarcia que me quito el sombrero ante las actualizaciones que le estás haciendo al coche. Mi más sincera enhorabuena.
Y ahora, me voy a envalentonar y te voy a hacer un comentario totalmente constructivo.
Miando la foto:
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He pensado, para que tengan continuidad las líneas LED de las puertas con las del salpicadero, ¿por qué no bajas la tira LED de la puerta por la parte de abajo en lugar de arriba?
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Por otro lado, ¿hay alguna manera de que las luces de los pies tengan el mismo color que los LED, cambiando a voluntad?