KrymeyMx21
En Practicas
- Modelo
- S55B30
- Registrado
- 24 Abr 2013
- Mensajes
- 465
- Reacciones
- 842
Hola chicos.
Algunos me conoceréis de los zarrios que he ido teniendo...
El último que tuve no lo presenté, un Z3 2.8... Cremallera corta, autoblocante, grupo corto y lo chiquitito y lo poco que pesa, era un auténtico juguete. Pero tenía muchas cositas para hacer y decidí dejarlo ir, lo tuve 4 meses y lo vendí.
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Aún tengo el 325i e36 cabrio, el cual estoy restaurando, pero ya voy a terminar de la zona trasera y venderlo... El motivo, es:
Sin título by ABC 219, en Flickr
Tras mucho pensarlo, mirar muchos coches, ponerme un tope de unos 25.000€ y de 2010 en adelante, no vi mejor vehículo que este BMW Z4 35is. Aunque me alejé del tope económico que me puse.
El coche es de 2011, tenía 127.000 kms, dos dueños longevos, revisiones en BMW y nacional. Bastantes extras y bastante buen estado general del coche, al menos, aparentemente.
El viaje de vuelta fue, como es de esperar, una alegría. Coche nuevo, algo que quería desde hace unos años (aunque no es definitivo...) ...
Salió una media de 7.9 yendo a 110 con algún estrujón. El Koleos casi gastó lo mismo.
Sin título by ABC 219, en Flickr
El coche lo compré en Bilbao, pero hice mal la prueba, fue en población, sin salir a carretera y sin pasar de 50 km/h. Una vez en carretera, noté que vibraba y que no tenía mucha calidad de rodadura, pero bueno, era por un neumático con mas chichones que un envoltorio de burbujas... Así que nada más traerlo tuve que quitar los KUMHO que traía y monté los archiconocidos..
Sin título by ABC 219, en Flickr
El cambio fue brutal, ahora ya no hay vibraciones, ni pequeños saltitos en la zona de atrás ni ruidos
Ahora sí podía conducirlo tranquilo y 4 días festivos por delante, le han caído 1000 kms
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sin título by ABC 219, en Flickr
Sobre el comportamiento general del coche pues bueno, se nota que es un coche pesado en los cambios de apoyo, pero responde bastante bien. De frenos no va sobrado pero no va mal. De motor es interminable (es el mismo que el 1M, 6L biturbo 340cv), hay que tener mucho cuidado porque ir descapotado escuchando cómo van entrando las marchas es adictivo. El cambio DKG la verdad que una pasada. Lo dice uno que es de la vieja escuela enamorado de motores atmosféricos y cambios manuales.
El sonido del motor es muy bueno, pega como petardazos, sin ser algo exagerado. Suena bastante si le pisas, si vas tranquilo es un sonido agradable y nada molesto.
En general cumple mucho con mis expectativas, quizá buscaba algo aún más deportivo pero para ser coche salto (el objetivo es un M2/M4) estoy muy contento.
Los faros bixenon direccionables son una pasada, navegador, levas dual shifter, neumáticos 19, PDC, sensor de luces y lluvia, conexión internet, asientos calefactables, pack M completo, Servotronic...
De momento tengo pensado actualizar todos los módulos y quizá, quizá mejorar algo de suspensión y frenos. Quizá también, aunque esto es algo casi seguro a corto plazo, cambiar neumáticos delanteros que lleva KUMHO y me gustaría montar otros Michelin, no sé si Pilot Sport o Sport Cup, veremos.
De aceite motor, filtros, bujías, aceite cambio y demás, está todo hecho hace unos meses en servicio oficial, por lo que de momento me olvido de eso.
Un pequeño video descapotando
Y uno breve circulando
Como soy nuevo en los e89, escucho a propietarios actuales fallos endémicos, cosas mejorables o curiosidades.
Sin más, os iré compartiendo avances y demás.
Un saludo!
Algunos me conoceréis de los zarrios que he ido teniendo...
El último que tuve no lo presenté, un Z3 2.8... Cremallera corta, autoblocante, grupo corto y lo chiquitito y lo poco que pesa, era un auténtico juguete. Pero tenía muchas cositas para hacer y decidí dejarlo ir, lo tuve 4 meses y lo vendí.


Aún tengo el 325i e36 cabrio, el cual estoy restaurando, pero ya voy a terminar de la zona trasera y venderlo... El motivo, es:

Tras mucho pensarlo, mirar muchos coches, ponerme un tope de unos 25.000€ y de 2010 en adelante, no vi mejor vehículo que este BMW Z4 35is. Aunque me alejé del tope económico que me puse.
El coche es de 2011, tenía 127.000 kms, dos dueños longevos, revisiones en BMW y nacional. Bastantes extras y bastante buen estado general del coche, al menos, aparentemente.
El viaje de vuelta fue, como es de esperar, una alegría. Coche nuevo, algo que quería desde hace unos años (aunque no es definitivo...) ...
Salió una media de 7.9 yendo a 110 con algún estrujón. El Koleos casi gastó lo mismo.

El coche lo compré en Bilbao, pero hice mal la prueba, fue en población, sin salir a carretera y sin pasar de 50 km/h. Una vez en carretera, noté que vibraba y que no tenía mucha calidad de rodadura, pero bueno, era por un neumático con mas chichones que un envoltorio de burbujas... Así que nada más traerlo tuve que quitar los KUMHO que traía y monté los archiconocidos..

El cambio fue brutal, ahora ya no hay vibraciones, ni pequeños saltitos en la zona de atrás ni ruidos
Ahora sí podía conducirlo tranquilo y 4 días festivos por delante, le han caído 1000 kms












Sobre el comportamiento general del coche pues bueno, se nota que es un coche pesado en los cambios de apoyo, pero responde bastante bien. De frenos no va sobrado pero no va mal. De motor es interminable (es el mismo que el 1M, 6L biturbo 340cv), hay que tener mucho cuidado porque ir descapotado escuchando cómo van entrando las marchas es adictivo. El cambio DKG la verdad que una pasada. Lo dice uno que es de la vieja escuela enamorado de motores atmosféricos y cambios manuales.
El sonido del motor es muy bueno, pega como petardazos, sin ser algo exagerado. Suena bastante si le pisas, si vas tranquilo es un sonido agradable y nada molesto.
En general cumple mucho con mis expectativas, quizá buscaba algo aún más deportivo pero para ser coche salto (el objetivo es un M2/M4) estoy muy contento.
Los faros bixenon direccionables son una pasada, navegador, levas dual shifter, neumáticos 19, PDC, sensor de luces y lluvia, conexión internet, asientos calefactables, pack M completo, Servotronic...
De momento tengo pensado actualizar todos los módulos y quizá, quizá mejorar algo de suspensión y frenos. Quizá también, aunque esto es algo casi seguro a corto plazo, cambiar neumáticos delanteros que lleva KUMHO y me gustaría montar otros Michelin, no sé si Pilot Sport o Sport Cup, veremos.
De aceite motor, filtros, bujías, aceite cambio y demás, está todo hecho hace unos meses en servicio oficial, por lo que de momento me olvido de eso.
Un pequeño video descapotando
Y uno breve circulando
Como soy nuevo en los e89, escucho a propietarios actuales fallos endémicos, cosas mejorables o curiosidades.
Sin más, os iré compartiendo avances y demás.
Un saludo!