Hola isidre, me encanta tu coche pero no puedo basicamente porque tengo un 20d e46 como coche de batalla. Sino ya te digo que me lo pensaba.¿Te podría encajar un 330Cd de ese mismo año? Con Paquete M original, llantas styling 359m navegador, cuero, control crucero, etc.. bastante equipado, recién revisado, neumaticos Pirelli P ZERO nuevos, revisión gorda hecha hace 2000km (aceites, filtros, caja de cambio, turbo, poleas...) está cuidado a capricho, y le he dado todos los mimos del mundo! Sería hablarlo, pero el tuyo tiene algo mas de valor.
Si te interesa me comentas, y si no muchisima suerte y que sirva de UP, tienes el Z espectacular.
No, solo el dinero gracias!Hola, te encajaría un 525D Touring E61 177cv Manual del 2005 con 190.000km nacional?. Es igual a este pero con las lunas tintadas de serie:
![]()
Lo siento. Solo el dinero gracias!Supongo que un tigra twintop.......como que tampoco...
Suele pasarTodos quieren y nadie puede.
Saludos.
Es un coche idéal como segundo/tercer vehículo, y eso no es fácil encajar en todas las casas...Todos quieren y nadie puede.
Saludos.
No tengo prisa. Paciencia es la claveEs un coche idéal como segundo/tercer vehículo, y eso no es fácil encajar en todas las casas...
Pero vamos, es un caramelito!