Qué pasa ?
Qué pasa ?
Si lees encima de la foto entenderás
Jajajaja me refería que el coche es muy bonito y con estas llantas queda perfecto jeje
Si lo he leido hombre, pero soy muy corto...
Jajajaja me refería que el coche es muy bonito y con estas llantas queda perfecto jeje![]()
Jajajajaja solo doy una idea al futuro dueño de que llantas ponerle jajajajajaja que viendo el precio dudo que dure mucho porque buen precio!JAJAJAJA, la foto es curiosa un rato... Z4 3.0si con styling 230, eso si son de 19", las del z4 del anununcio son tipo CSL y en 18", por lo que "llenan" menos...
Bueno, mucha suerte en la venta al dueño del hilo...
Jajajaja me refería que el coche es muy bonito y con estas llantas queda perfecto jeje![]()
Correcto a las dos cosas. Supongo que al ser coche importado.. Gracias!Al mirar las fotos, creo que falta indicar que el e85, parece tener desconectador de Airbag para el acompañante, lo cual es raro y muy muy interesante y que parece tener también posavasos (pero de esto último tengo dudas)
Gracias compañero, precioso tu coupé!
Pues eso, precioso!No es suyo, es mío!
Que te sirva de up!
Pues yo ahora tebgo una boxer y si no fuera por el tema del aparcamiento y en menor medida, el consumo, me quedaba con mi z sin dudarlo!conducir un z es algo magico, disfrutas de la conducion lo mas parecido a una "moto", con todas sus diferencias claro
Pues nunca he probado el smg II, pero puedo decirte que si vas tranquilo los cambios son mas bien lentos. Si lo subes de vueltas entonces ya si que cambia rapido.que tal va el cambio ? comparado con smgII ?
muy bonito.
Gracias!arriba el Z