Eduwp90
En Practicas
- Reacciones
- 42
Bueno pues muy a mi pesar me dispongo a vender mi joya. Es un BMW Z4 del 2003 con cambio SMG aqui lo teneis:
Extras:
Soy el tercer propietario, el anterior lo importó de Alemania.
Estado del vehiculo:
El coche funciona perfectamente. El motor es una joya. Entrega 231cv y sube hasta las 6000rpm, al más puro estilo de los extintos atmosféricos 6L de BMW. No me ha dado ningún problema y pasa las revisiones en un mecánico de confianza. Mecànicamente el coche va perfecto. Tiene 99100km.
El exterior está muy cuidado y duerme siempre en garaje. Solo tiene alguna marca de golpes de vecinos abriendo las puertas de sus coches pero son casi imperceptibles. La capota se lava con el kit de cuidado de BMW.
El salpicadero tiene una pequeña muesca al lado de la radio y el faro derecho una pequeña mancha blanca, aunque són cosas menores.
Por lo general el coche es una gozada y da muchas alegrías.
Lo vendo por poco uso y porque me he comprado una moto. Me gustaría que se lo quedara alguien del foro.
PRECIO: 11500€ (Preferiblemente Barcelona)
Saludos

Extras:
- Cambio semiautomático con levas en el volante
- Xenón
- Asientos eléctricos
- Asientos calefactables
- Asientos de cuero Blanco/Gris
- Botón sport
- Control de velocidad
- Navegador
- Conexión a ipod
- Sensor de pinchazos
- Deflector de viento
- Equipo hifi con 10 altavoces (Oiginal BMW)
- Llantas 18"
Soy el tercer propietario, el anterior lo importó de Alemania.
Estado del vehiculo:
El coche funciona perfectamente. El motor es una joya. Entrega 231cv y sube hasta las 6000rpm, al más puro estilo de los extintos atmosféricos 6L de BMW. No me ha dado ningún problema y pasa las revisiones en un mecánico de confianza. Mecànicamente el coche va perfecto. Tiene 99100km.
El exterior está muy cuidado y duerme siempre en garaje. Solo tiene alguna marca de golpes de vecinos abriendo las puertas de sus coches pero son casi imperceptibles. La capota se lava con el kit de cuidado de BMW.
El salpicadero tiene una pequeña muesca al lado de la radio y el faro derecho una pequeña mancha blanca, aunque són cosas menores.
Por lo general el coche es una gozada y da muchas alegrías.
Lo vendo por poco uso y porque me he comprado una moto. Me gustaría que se lo quedara alguien del foro.
PRECIO: 11500€ (Preferiblemente Barcelona)
Saludos
Última edición: