Bmw Z4 2.0

• Iniciador del tema cucudrulu
  • Fecha de inicio
C

cucudrulu

Guest
ANTES 34.900€ AHORA 30.000€ alguien sabe algo? o es un error del configurador?

L

llSaTaN

Guest
Ni idea... pero vaya horas que tenemos de navegar... jajaja

Jotaeme

Forista Senior
cucudrulu;4313574 dijo:
ANTES 34.900€ AHORA 30.000€ alguien sabe algo? o es un error del configurador?

Tranquilo, que lleva con esa oferta específica el 2.0 desde enero de 2006; es decir dos años ya....
Es una buena promoción, y es el Z4 que más te da en proporción a lo que inviertes en él.
Además es una oferta de bmw Ibérica, que no existe en otros países europeos,

L

Lukass

Guest
Supongo que será una forma de promocionar el Z4 2.0 que podría ser por potencia el que menos se vendiera... pero vamos que 150 cv en un coche tan ligero dan para mucho :)

C

cucudrulu

Guest
gracias, inicialmente tenia el pensamiento del bmw 2.5 pero por precio creo que me voy a decantar con el 2.0 con varios extras, como el cuero azul en coolor de la carroza, las llantas del m6 en 19" , deflector de viento, volante M, equipo musica THX, y salida de escape cromada, que os parece para ser mi primer coche

lolo svq

Forista Senior
CUIDADO CON EL 2.0!!!

....que crees q 150 son suficientes y despues te quedas con la miel en los labios y se te antioja el M. Yo pasé a 140 cv con 1000 kilos de peso (Toyota mr2) y me quedé corto. De ahí al Z 3.0 si con 265 cv y desde octubre que probé un Z M estoy dándole que dándole....

C

cucudrulu

Guest
que parte de "mi primer coche" no has entendido jajaja seguro que con 265cv en un z4 no te quedas corto tete

un saludo

lolo svq

Forista Senior
joé!! que no me había dado cuenta que era tu primer coche!!!

No te creas.Hay un anuncio de Audi que lo resume bien: "la potencia es como el dinero, no importa que sobre". Je, je

C

cucudrulu

Guest
pero si la potencia implica un seguro de 6.000 euros jejeje

Jotaeme

Forista Senior
Yo creo que aquí hay bastante peña con el 2.0 y salvo los más "quemaos" todo el mundo está satisfecho con el coche. Las prestaciones son más que razonables.
Ahora bien...llantas de 19" en un 2.0??????? Así si que lo vas a capar....
Como alguien dijo estos días por aquí...eso es poner unas botas de buzo a una gacela; luego no pretenderás que la gacela corra...

J

jos3333333

Guest
yo para el 2.0 pondria 17 como maximo y ya si eres un obsesionado de las llantas y las kieres grandes pues una 18 pero ya t digo q yo como maximo pondria 17

C

CarlosF.

Guest
Por caballos siempre son pocos...salvo el M que ya no se puede comparar con nada superior...

Yo tengo el 2.0i y para mi anda de sobras y va de maravillas pero siempre dependiendo para que lo quieras....

Saludosss

Yo por ahora estoy muy contento con el mio.

Además, si pones en el configurador como yo me lo hice pero con el 2.5i de 177cv, y la diferencia es de 8000 euros ni más ni menos, 8000 euros por 27 cv más lo veo una barbaridad.

Saludos.

S

sancti spiritus

Guest
angeleternity;4317014 dijo:

Además, si pones en el configurador como yo me lo hice pero con el 2.5i de 177cv, y la diferencia es de 8000 euros ni más ni menos, 8000 euros por 27 cv más lo veo una barbaridad.

Saludos.

+1

C

cucudrulu

Guest

Saludos.
Te doy toda la razon, es lo primero que ví

Jotaeme

Forista Senior
Saludos.

Por eso no me canso de decir que el 2.0 es el Z4 que te da proporcionalmente más por menos dinero

C

cucudrulu

Guest
que consume de media, urbano, y carretera sobre unos 10 l no?

C

cucudrulu

Guest
creo que es el candidato ideal para mi, no se rallan con el seguro, no consume mucho que digamos y tampoco soy de los que le gusta darle asique xD lo que pasa esque he leido que en 2009 sacan un modelo nuevo y tengo miedo de comprarlo y arrepentirme xcuando salga el modelo nuevo jejeje es una tonteria lose

julz4

Forista
el modelo seguramente lo cambien , pero eso no significa que el que hay ahora sea feo , a cada uno les gusta su coche , y sino habla aki con los talibanes de los z3s ajajaj, lo dicho , yo me compraba el z

Jotaeme

Forista Senior
Julz4 deberías hacerte un photoshop y cambiar el color del coche de tu avatar de azul para rojo... (te ha gustado la foto de ese individual ehhhh!!;-))
Es que en realidad nos desorientas...biggrin ;-)

julz4

Forista
Jotaeme;4318027 dijo:
Julz4 deberías hacerte un photoshop y cambiar el color del coche de tu avatar de azul para rojo... (te ha gustado la foto de ese individual ehhhh!!;-))
Es que en realidad nos desorientas...biggrin ;-)
:descojon:
me encanta ese individual y de mi coche no tengo ninguna foto bonita .....

pero el mio es un 2.0 hellrot I ,

L

Lukass

Guest
Jotaeme;4317069 dijo:
Por eso no me canso de decir que el 2.0 es el Z4 que te da proporcionalmente más por menos dinero

Yo creo que es más una barrera psicológica, que la gente piensa que 150 cv están bien, pero a partir de ahi es cuando realmente empiezas a tener potencia de sobra jeje, por lo menos a mi me pasa eso. Pero la verdad es que pensandolo fríamente, que por 23 cv haya esa diferencia de precio... el 2.0 es la opción.

Jotaeme

Forista Senior
Lukass;4318986 dijo:
Yo creo que es más una barrera psicológica, que la gente piensa que 150 cv están bien, pero a partir de ahi es cuando realmente empiezas a tener potencia de sobra jeje, por lo menos a mi me pasa eso. Pero la verdad es que pensandolo fríamente, que por 23 cv haya esa diferencia de precio... el 2.0 es la opción.

Yo creo que lo que ocurre es que nos hemos transformado en muy sibaritas. Hace muy pocos años un coche biplaza de 150 cv. con la relación peso potencia que tiene el 2.0 era un deportivo en toda regla con el que la mayoría de los mortales estaría absolutamente feliz.
Y ahora parece que si no se tienen de 250 cv para arriba ya no se tiene coche...cuando en realidad me pregunto cuantos necesitan realmente esas potencias

Rmini

En Practicas
Jotaeme;4321577 dijo:
Hace muy pocos años un coche biplaza de 150 cv. con la relación peso potencia que tiene el 2.0 era un deportivo en toda regla con el que la mayoría de los mortales estaría absolutamente feliz.

Desde Luego, yo con los apenas 4500 km. que llevo, estoy más que satisfecho, es un sueño de coche, me encanta, ya haré una valoración mas extendida y detallada, cuando llegue a los 5.000, (prestaciones más que suficientes y con un consumo de menos de 8 l.) que más quieres?

¡Ah!, ten en cuenta que sólo las prestaciones le diferencian de sus hermanos mayores, tiene todas las demás virtudes, es el mejor Roadster del momento por su precio.

Pdta (he visto que te ha gustado mi configuración de color externo + asientos, gracias. las llantas del m6 son preciosas pero son mucho a mi juicio para un 2.0, creo que con 17 va pasado...)

Saludos.