BMW Z3 - Instalación mando de apertura puerta de garaje

Brico BMW Z3 - Instalación mando de apertura puerta de garaje 0.1

No tienes permiso para descargar
Modelo
BMW z3 1998
Reacciones
11
juan e garrido ha publicado un nuevo recurso:

BMW Z3 - Instalación mando de apertura puerta de garaje (versión 0.1) - BMW Z3 - Instalación mando de apertura para puerta garaje

Z Saludos a tod@s.

Este Brico trata sobre como instalar un Mando de garaje escondido en el interior de nuestro Z3, u otro Bmw.
Se me ocurrió porque estaba arto de olvidarme el mando, comprar pilas, porque ocupa mucho espacio en el llavero y lo ralla todo. así que decidí esconderlo dentro del salpicadero y que ademas quedara chulo con su halo de misterio je je je..

Para cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar conmigo.

Espero que os guste.

SalU2.
Juan E Garrido

Leer más sobre este recurso...

Modelo
BMW X5
Reacciones
4
Llevaba un tiempo buscando info sobre esto porque no veas que absoluta locura el tema de las puertas de los garajes. Yo ya no sé qué hacer... no me funciona nada. La empresa que me la instaló ya ha desaparecido. El mando que compré en Amazon no funciona (tiene pinta del chino la verdad) y ya no sé qué hacer... mi mujer encima es que no se calla y toda la culpa es mía siempre. En fin... Un colega del curro me ha hablado bien de la empresa Baeza Portal que deben gestionar todo tipo de puertas y cerraduras y creo que voy a hablar con ellos a ver si me pueden ayudar con esto porque es un suplicio de verdad... Yo ya no sé qué hacer con mi vida.

Última edición:
Modelo
V5
Reacciones
0
Llevaba un tiempo buscando info sobre esto porque no veas que absoluta locura el tema de las puertas de los garajes. Yo ya no sé qué hacer... no me funciona nada. La empresa que me la instaló ya ha desaparecido. El mando que compré en Amazon no funciona (tiene pinta del chino la verdad) y ya no sé qué hacer... mi mujer encima es que no se calla y toda la culpa es mía siempre. En fin... Un colega del curro me ha hablado bien de la empresa Baeza Portal que deben gestionar todo tipo de puertas y cerraduras y creo que voy a hablar con ellos a ver si me pueden ayudar con esto porque es un suplicio de verdad... Yo ya no sé qué hacer con mi vida.
Sin duda el Baeza portal es la mejor decisión