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Perico_PQ
Invitado
Im-presionante absorción
morpheux;7557713 dijo:Si la absorción de impactos es una milogan, y por tanto la física universal y la segunda ley de la termodinámica entonces, quememos los libros y volvamos a las cavernas...
Con lo del WRC te has lucido, quítale la jaula a un WRC y tendremos funeral cada vez que hay accidente, mismamente kimi hubiera palmado el fn de semana anterior.
Si la absorción de impactos es una milonga como es posible que un pilota de formula uno pueda sobrevivir a impactos de más de 200km/h?
Lo que hay que leer a veces...
Reihesechs;7557626 dijo:Los WRC tienen la misma deformación de estructura que un coche normal. Lo que pasa que añaden una jaula de seguridad para proteger más el habitáculo. Pero el morro se arruga igual que en otro coche.
La deformación no es ninguna milonga. Es sólo física aplicada.
Por cierto, creo que ese X6 es más guapo así que recién comprado. Feo es el hijo la gran p*ta.
el tema que le conviene al fabricante que a la minima el coche este para tirar,asi ya tienen que vender otro coche masJ.R.Style;7559270 dijo:Si todos los coches viniesen de fabrica con jaula otro gallo cantaria.Solo digo eso. Yo he visto coches con todo el frende reventado (capo, defensa, parrilla y radiador) con golpes a 30 km/h (o menos), en plan despiste buscando aparcamiento. ¿Tu crees que eso es normal? ¿Tu ves bien que a la mas minima se tenga un siniestro? Una cosa es la aplicacion de la absorcion de impactos en la seguridad del automovil y otra cosa es hacerlos de papel, como los hacen.