Bmw X6 Vs Columna

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
menudo destrozo de coche, que pena, penita, pena

J

J.R.Style

Invitado
morpheux;7557713 dijo:
Si la absorción de impactos es una milogan, y por tanto la física universal y la segunda ley de la termodinámica entonces, quememos los libros y volvamos a las cavernas...

Con lo del WRC te has lucido, quítale la jaula a un WRC y tendremos funeral cada vez que hay accidente, mismamente kimi hubiera palmado el fn de semana anterior.

Si la absorción de impactos es una milonga como es posible que un pilota de formula uno pueda sobrevivir a impactos de más de 200km/h?

Lo que hay que leer a veces...

Me gustaria que me explicases, antes de tirarte en plancha a saco, donde propongo u opino yo que deberian de prescindir de la jaula. Buscalo por favor...... ¿no lo encuentras? Pues te explico pq: NO LO HE DICHO. Lo mas chungo es que precisamente abogo por jaulas en todos los coches, asi como los airbag son obligatorios. Esta claro que se trataria de jaulas menos radicales que las que montan los coches de competicion (lo aclaro pq no me apetece que me saltes de nuevo sin haberte molestado a leer o mas bien a comprender lo que lees).

Y sigo manteniendo que es una milonga . Una cosa es lo que hacen, por ejemplo, las estructuras de carbono (ya que nombras la F1) que tras absorver-aguantar el impacto se desintegra y otra es que se te forme un pijama de hierro como ocurre con las basuras que nos venden. ¿Cuantos mueren atrapados en los amasijos de hierro? ¿cuantos mueren quemados por no poder escapar?

Ahora tan fisico que eres ¿de donde sales peor parado de un choque a 120 con un turismo o de un choque a esa misma velocidad (suponiendo que los pueda coger) con un Panzer ? Venga aplica la fisica. Yo prefiero pegarmela con el panzer, para ti te dejo el pijama de hierro.

J

J.R.Style

Invitado
Reihesechs;7557626 dijo:
Los WRC tienen la misma deformación de estructura que un coche normal. Lo que pasa que añaden una jaula de seguridad para proteger más el habitáculo. Pero el morro se arruga igual que en otro coche.

La deformación no es ninguna milonga. Es sólo física aplicada.

Si todos los coches viniesen de fabrica con jaula otro gallo cantaria.Solo digo eso. Yo he visto coches con todo el frende reventado (capo, defensa, parrilla y radiador) con golpes a 30 km/h (o menos), en plan despiste buscando aparcamiento. ¿Tu crees que eso es normal? ¿Tu ves bien que a la mas minima se tenga un siniestro? Una cosa es la aplicacion de la absorcion de impactos en la seguridad del automovil y otra cosa es hacerlos de papel, como los hacen.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
Otra contradicción andante menos... biggrin

Me parto el culo con el comentario!! :floor:

Por cierto, creo que ese X6 es más guapo así que recién comprado. Feo es el hijo la gran p*ta.

Recuerdo una vez a victor316 diciendo en Peñaranda a un X6 algo parecido a "pero mira que es feo el cabr*n... ¡¡Bangle joputa!!" :floor::descojon:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
J.R.Style;7559270 dijo:
Si todos los coches viniesen de fabrica con jaula otro gallo cantaria.Solo digo eso. Yo he visto coches con todo el frende reventado (capo, defensa, parrilla y radiador) con golpes a 30 km/h (o menos), en plan despiste buscando aparcamiento. ¿Tu crees que eso es normal? ¿Tu ves bien que a la mas minima se tenga un siniestro? Una cosa es la aplicacion de la absorcion de impactos en la seguridad del automovil y otra cosa es hacerlos de papel, como los hacen.
el tema que le conviene al fabricante que a la minima el coche este para tirar,asi ya tienen que vender otro coche mas