Bmw X6 Vs Columna

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Pepe Pótamo;7549859 dijo:
Es que eso no es un coche. Es algo despreciable, en toda su magnitud.

Si por lo menos fuera isotermo.

:floor::floor:

R

ranta320

Invitado
pues a mi me gusta mucho el X6,aunque no sea un coche razonable. :descojon:lo siento...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.779
manolitro;7549251 dijo:
Que gozada como absorve el impacto. Y la cantidad de airbags que lleva. Eso si que es importante.

Sí, si, una gozada... cómo debe molar escuchar los cristales astillarse, la explosión de los airbags, los crujidos del motor arrugándose... una gozada :floor:

Ya sé que te refieres a otra cosa pero me ha hecho gracia el comentario :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.779
Luis Rivero;7549270 dijo:
es de suponer que teniendo un X6 de estreno tenga líquido para la reparación, esta sí que de los 6000 euros no creo que baje. bueno, me siento un poco mejor al ver que no soy el único que lleva por ahora todo el mes de agosto sin coche :roll:

¿6000 euros? Ni de 6000 ni de 26.000

Con 6000 no reparas ni lo de chapa y a ver cómo quedó el motor...

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
pues no teniendo que lamentar daños personales como si el coche se parte en trozitos.............no?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.779
Pepe Pótamo;7549846 dijo:
No se me ocurre mejor cosa que hacer con esa furgonetuza.

Claro que si el chófer probó antes un NSX en un puerto de montaña, antes de pasar por el mismo sitio con esa tractoruza, normal que quiera luego empotrarlo.

A mi no me gustan los coches altos, ni el X5 ni el X6 pero me gustaría verte intentando seguir a un X6 un poco potente por una carretera de montaña con tu 323i :roll:

Una cosa es que sea un concepto ilógico o que no te guste la estética y otra ignorar las cualidades de sus motores y sus chasis...:-k

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
cubati;7549172 dijo:
lastima de X6.. lo daran siniestro o lo arreglaran?

el de forocoches... pues q puedes esperar... es forocoches!

tal y como están los seguros, si arreglarlo es 100€ más barato que uno nuevo loarreglarán

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
me gustaria saber a que velocidad se ha producido el impacto para dejar asi el coche (supongo que unos 60-70 kmh)
bueno y tambien a que velocidad perdió el control del vehiculo (o igual se marcó un recto sin frenada ni nada)

farlopo

Forista
Reacciones
0
una putada pero eso si se nota la seguridad pasiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.194
Pepe Pótamo;7549846 dijo:
No se me ocurre mejor cosa que hacer con esa furgonetuza.

Claro que si el chófer probó antes un NSX en un puerto de montaña, antes de pasar por el mismo sitio con esa tractoruza, normal que quiera luego empotrarlo.

:descojon::descojon::descojon:
y yo decia que le tenia mania....

lampi

Forista
Reacciones
7
eso tiene que costar una pasta arreglarlo...

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que pasa que no se aparto la columna no?¿ biggrin

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Yo alucino cuando leo estos comentarios,supongo que serán por algo de envidia de no poder tener uno,a mí no se me ocurriría nunca decir que este bmw es una mierda o el otro es una porqueria,simplemente unos modelos me gustan más que otros pero para mí ningún bmw es una porquería,pero en fin de todo hay en la viña del Señor.......

B

Bemeseis

Invitado
Es un coche raro de ver, al menos a primera vista. Me ha empezado a gustar a partir de uno que le vi a un chino, estaba muy bonito.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
vicente6;7550491 dijo:
Yo alucino cuando leo estos comentarios,supongo que serán por algo de envidia de no poder tener uno,a mí no se me ocurriría nunca decir que este bmw es una mierda o el otro es una porqueria,simplemente unos modelos me gustan más que otros pero para mí ningún bmw es una porquería,pero en fin de todo hay en la viña del Señor.......
Estoy totalmente de acuerdo contigo , ami no me gustaba ese coche hasta que un amigo me dejo probar su x6 m drive35i que me encanto , lo que pasa que hay gente con envidia :descojon::descojon:

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Que pena de coche:-k

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356

Podrás decir que el coche te gusta más, te gusta menos o no te gusta en absoluto, pero aplicarle el termino "despreciable" a un coche, me parece de una ignorancia absoluta.

davinciflow

Forista
Reacciones
0
mañana mismo me voy a comprar una columna de esas, le ha embestido ese mastodonte y ni se ha inmutao XDDD......

PD: Por cierto.... el x6 feo??¡¡ (modo envidia on):mus-

Manu8310

Forista
Reacciones
359
En foro coches ya se sabe lo que hay, no hay mas. Y como de donde no hay no se puede sacar, pues a pasar de todos esos "pilotos" y "millonarios" de forocoches.

s2

J

J.R.Style

Invitado
manolitro;7549251 dijo:
Que gozada como absorve el impacto. Y la cantidad de airbags que lleva. Eso si que es importante.

Importante si quieres completar con exito un suicidio. Mira a ver si los WRC llevan airbags o si su estructura es blanda para absorver impactos o si, por el contrario, refuerzan a mas no poder la estructura del chasis y la cabina para hacerla indeformable.

Lo de la absorcion de impactos es una milonga que las casas nos han hecho creer para que a la mas minima despedacemos los coches y, asi, tengamos que volver a comprar otro o en su defecto dejarnos una fortuna en repuestos. Es la gran mentira y nosotros credulos como borregos nos sentimos seguros metidos en papel platina.

P.D: pienso que los X6 son un horror y su modelo M algo indigno para la historia y la tradicion de BMW Motorsport. Modo ironico on: Tengo una envidia que me muero.
Se envidia lo que se desea y no se tiene, no lo que se desprecia. Vaya diarreas mentales tienen algunos que salen con lo de la envidia pq a la gente no les guste sus coches. Os aseguro que por nada del mundo me compraria un X6 y en caso de regalarmelo claro que lo aceptaria pq se puede sacar un buen dinero para ir a por algo realmente de mi gusto.

A

Aguilar13

Invitado
Lo que esta claro es que tiene muy buena seguridad. El abitaculo se le ve intacto.

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
j*der que pena de coche.
Que es feo?. Ese coche solo tiene un problema, el problema es que no es mio.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.779
J.R.Style;7555937 dijo:
Importante si quieres completar con exito un suicidio. Mira a ver si los WRC llevan airbags o si su estructura es blanda para absorver impactos o si, por el contrario, refuerzan a mas no poder la estructura del chasis y la cabina para hacerla indeformable.

Lo de la absorcion de impactos es una milonga que las casas nos han hecho creer para que a la mas minima despedacemos los coches y, asi, tengamos que volver a comprar otro o en su defecto dejarnos una fortuna en repuestos. Es la gran mentira y nosotros credulos como borregos nos sentimos seguros metidos en papel platina.

Los WRC tienen la misma deformación de estructura que un coche normal. Lo que pasa que añaden una jaula de seguridad para proteger más el habitáculo. Pero el morro se arruga igual que en otro coche.

La deformación no es ninguna milonga. Es sólo física aplicada.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Qué bonito era ese X6 con esas llantazas. Lástima.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
J.R.Style;7555937 dijo:

P.D: pienso que los X6 son un horror y su modelo M algo indigno para la historia y la tradicion de BMW Motorsport. Modo ironico on: Tengo una envidia que me muero.
Se envidia lo que se desea y no se tiene, no lo que se desprecia. Vaya diarreas mentales tienen algunos que salen con lo de la envidia pq a la gente no les guste sus coches. Os aseguro que por nada del mundo me compraria un X6 y en caso de regalarmelo claro que lo aceptaria pq se puede sacar un buen dinero para ir a por algo realmente de mi gusto.

Si la absorción de impactos es una milogan, y por tanto la física universal y la segunda ley de la termodinámica entonces, quememos los libros y volvamos a las cavernas...

Con lo del WRC te has lucido, quítale la jaula a un WRC y tendremos funeral cada vez que hay accidente, mismamente kimi hubiera palmado el fn de semana anterior.

Si la absorción de impactos es una milonga como es posible que un pilota de formula uno pueda sobrevivir a impactos de más de 200km/h?

Lo que hay que leer a veces...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.899
¡¡¡!!! Llevo 1 semana viendo ese coche aparcado cerca de un garito de alicante... o si no es ese es bastante parecido (llantas color...)

PD: me encanta el X6... es precioso y las versiones M puf.... me vuelven loco tanto X5 como X6 no es tradicional ni tipico en BMW motorsport pero es lo que pide el mercado e independientemente que se salga de la linea de siempre son unos carrazos de cuidado