Cyph3r
Forista Legendario
- Reacciones
- 141
Pepe Pótamo;7549859 dijo:Es que eso no es un coche. Es algo despreciable, en toda su magnitud.
Si por lo menos fuera isotermo.

Pepe Pótamo;7549859 dijo:Es que eso no es un coche. Es algo despreciable, en toda su magnitud.
manolitro;7549251 dijo:Que gozada como absorve el impacto. Y la cantidad de airbags que lleva. Eso si que es importante.
Luis Rivero;7549270 dijo:es de suponer que teniendo un X6 de estreno tenga líquido para la reparación, esta sí que de los 6000 euros no creo que baje. bueno, me siento un poco mejor al ver que no soy el único que lleva por ahora todo el mes de agosto sin coche :roll:
Pepe Pótamo;7549846 dijo:No se me ocurre mejor cosa que hacer con esa furgonetuza.
Claro que si el chófer probó antes un NSX en un puerto de montaña, antes de pasar por el mismo sitio con esa tractoruza, normal que quiera luego empotrarlo.
cubati;7549172 dijo:lastima de X6.. lo daran siniestro o lo arreglaran?
el de forocoches... pues q puedes esperar... es forocoches!
Pepe Pótamo;7549846 dijo:No se me ocurre mejor cosa que hacer con esa furgonetuza.
Claro que si el chófer probó antes un NSX en un puerto de montaña, antes de pasar por el mismo sitio con esa tractoruza, normal que quiera luego empotrarlo.
Yo alucino cuando leo estos comentarios,supongo que serán por algo de envidia de no poder tener uno,a mí no se me ocurriría nunca decir que este bmw es una mierda o el otro es una porqueria,simplemente unos modelos me gustan más que otros pero para mí ningún bmw es una porquería,pero en fin de todo hay en la viña del Señor.......Pepe Pótamo;7549859 dijo:Es que eso no es un coche. Es algo despreciable, en toda su magnitud.
Estoy totalmente de acuerdo contigo , ami no me gustaba ese coche hasta que un amigo me dejo probar su x6 m drive35i que me encanto , lo que pasa que hay gente con envidiavicente6;7550491 dijo:Yo alucino cuando leo estos comentarios,supongo que serán por algo de envidia de no poder tener uno,a mí no se me ocurriría nunca decir que este bmw es una mierda o el otro es una porqueria,simplemente unos modelos me gustan más que otros pero para mí ningún bmw es una porquería,pero en fin de todo hay en la viña del Señor.......
manolitro;7549251 dijo:Que gozada como absorve el impacto. Y la cantidad de airbags que lleva. Eso si que es importante.
J.R.Style;7555937 dijo:Importante si quieres completar con exito un suicidio. Mira a ver si los WRC llevan airbags o si su estructura es blanda para absorver impactos o si, por el contrario, refuerzan a mas no poder la estructura del chasis y la cabina para hacerla indeformable.
Lo de la absorcion de impactos es una milonga que las casas nos han hecho creer para que a la mas minima despedacemos los coches y, asi, tengamos que volver a comprar otro o en su defecto dejarnos una fortuna en repuestos. Es la gran mentira y nosotros credulos como borregos nos sentimos seguros metidos en papel platina.
J.R.Style;7555937 dijo:Importante si quieres completar con exito un suicidio. Mira a ver si los WRC llevan airbags o si su estructura es blanda para absorver impactos o si, por el contrario, refuerzan a mas no poder la estructura del chasis y la cabina para hacerla indeformable.
Lo de la absorcion de impactos es una milonga que las casas nos han hecho creer para que a la mas minima despedacemos los coches y, asi, tengamos que volver a comprar otro o en su defecto dejarnos una fortuna en repuestos. Es la gran mentira y nosotros credulos como borregos nos sentimos seguros metidos en papel platina.
P.D: pienso que los X6 son un horror y su modelo M algo indigno para la historia y la tradicion de BMW Motorsport. Modo ironico on: Tengo una envidia que me muero.
Se envidia lo que se desea y no se tiene, no lo que se desprecia. Vaya diarreas mentales tienen algunos que salen con lo de la envidia pq a la gente no les guste sus coches. Os aseguro que por nada del mundo me compraria un X6 y en caso de regalarmelo claro que lo aceptaria pq se puede sacar un buen dinero para ir a por algo realmente de mi gusto.