Bmw X6 Vs Columna

Caratacus

Forista
Reacciones
253
Sucedió ayer en Valencia. Las fotos las puso un chico de otro foro y la info está copiada de http://www.lasprovincias.es/valenci...potra-contra-pilar-edificio-200908062014.html

Un BMW se ha empotrado contra un pilar del edificio conocido como el Balcón de Levante en el cruce de la avenida del Puerto y la calle Manuel Candela sobre las seis de la tarde después de que colisionara con un Seat Ibiza.
El conductor y único ocupante del primer coche resultó ileso y salió por su propio pie, mientras que la mujer y su hijo de tres años que viajaban en el segundo turismo necesitaron atención médica debido a una crisis de ansiedad. Ambas personas fueron atendidas por el personal sanitario de los bomberos. Al lugar acudieron con urgencia agentes motorizados de la Policía Nacional y Policía Local.

image0036o.jpg

image0037.jpg

image0038x.jpg

image0041r.jpg

Matrícula GR?, nuevecito vamos...

image0047.jpg

image0049k.jpg

Y ahora copio un comentario de forocoches que me ha hecho gracia :ang:

Por cierto, creo que ese X6 es más guapo así que recién comprado. Feo es el hijo la gran p*ta.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lastima de X6.. lo daran siniestro o lo arreglaran?

el de forocoches... pues q puedes esperar... es forocoches!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.848
Columna: 1
X6: 0

Bonito índice de penetración en la columna...eso dice mucho en favor de la absorción del impacto aunque el coche ha quedado para el arrastre...

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Que pena ver el coche así, pero bueno menos mal que no ha habido que lamentar nada más.

Lo del de forocoches....hay que respetar todas las opiniones pero vamos decir que ese coche es mazo de feo....en fin...

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Pobre X6 como ha quedado..

mas feo es ese mi*rda foro y nadie les dice nada.

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Madre mia,que pena de X6,no me quiero imaginar lo que puedo costar el arreglo.

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
y ami que si que me gusta el x6...

menudo golpe lleva.....

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
y la de airbags que lleva, si parece que lleve dos colchones dentro!

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Ostias pues alomejor conozco al dueño del X6,creo que es de mi pueblo,porque es del mismo color,mismas llantas y creo que la misma matricula...

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Einyel75;7549215 dijo:
Madre mia,que pena de X6,no me quiero imaginar lo que puedo costar el arreglo.
No creo que reparen ese coche....

M

manolitro

Invitado
Que gozada como absorve el impacto. Y la cantidad de airbags que lleva. Eso si que es importante.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
es de suponer que teniendo un X6 de estreno tenga líquido para la reparación, esta sí que de los 6000 euros no creo que baje. bueno, me siento un poco mejor al ver que no soy el único que lleva por ahora todo el mes de agosto sin coche :roll:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Buff, lo vi ayer en forocoches, la hostia es brutal

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Me mola la gente de forocoches, cuando dice que es feo un determinado coche, y luego o no tiene coche, porque ni tan siquiera tienen 18 años, o tienen un skoda fabia que dices j*der con el gusto de la gente.

Para mi el X6 es un muy futurible cambio para dentro de un año o dos.

Impresionante hostia y como queda perfecto el habitaculo y sus ocupantes.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Luis Rivero;7549270 dijo:
es de suponer que teniendo un X6 de estreno tenga líquido para la reparación, esta sí que de los 6000 euros no creo que baje. bueno, me siento un poco mejor al ver que no soy el único que lleva por ahora todo el mes de agosto sin coche :roll:

Que dices...

Primero, el dueño lo tendrá a todo riesgo, como mucho pagará franquicia, de 6000 euros, se quedarán lejos, y por otro lado, eso es siniestro, no creo que sea reparable, le daran otro aún más nuevo

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
morpheux;7549364 dijo:
Que dices...

Primero, el dueño lo tendrá a todo riesgo, como mucho pagará franquicia, de 6000 euros, se quedarán lejos, y por otro lado, eso es siniestro, no creo que sea reparable, le daran otro aún más nuevo

bueno parto de la base de que no conozco la modalidad de seguro que haya contratado el dueño ni sé si es siniestro, los he visto peores y los han sacado adelante, pero la verdad es que si lo tiene a todo riesgo no creo que se arrepienta

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.801
Luis Rivero;7549270 dijo:

j*der si tiene el motor destrozado y aqui en el foro a mas de uno le han pedido bastante mas que eso por el motor de un 320d. No creo que ni por el doble lo hagas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.262
ha absorvido muy bien el golpe el X6,esos golpes son delicados(por propia experiencia).
Lo que me sorprende es que se critique que la gente de forocoches le parezca feo el X6,yo soy de aqui y me parece un engendro total,una aberracion,pero de opiniones esta hecho el mundo.

manute10

Forista
Reacciones
2
Pues a mi creo que es el que más me gusta de los Xs. Que ninguno me enamora, dicho sea de paso.

Aunque tiene un diseño "peculiar", perfectamente puede no gustar.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.160
Poco le ha durado :descojon::descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Pues lamentando el accidente, mejor que se haya estampado contra la columna porque si no a ver quien para a ese tanque.
En cuanto a lo de forocoches, pues mejor, cuanta más gente desprecie ese coche, más barato me saldrá......:LOL:

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
xavidr;7549819 dijo:
Pues lamentando el accidente, mejor que se haya estampado contra la columna porque si no a ver quien para a ese tanque.
En cuanto a lo de forocoches, pues mejor, cuanta más gente desprecie ese coche, más barato me saldrá......:LOL:

pues creo que hay mas gente aqui que en forocoches que desprecia ese coche:descojon::descojon:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
No se me ocurre mejor cosa que hacer con esa furgonetuza.

Claro que si el chófer probó antes un NSX en un puerto de montaña, antes de pasar por el mismo sitio con esa tractoruza, normal que quiera luego empotrarlo.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Cyph3r;7549826 dijo:
pues creo que hay mas gente aqui que en forocoches que desprecia ese coche:descojon::descojon:

Es que eso no es un coche. Es algo despreciable, en toda su magnitud.

Si por lo menos fuera isotermo.

A

Awalanch

Invitado
¿Y fotos del ibiza no hay? ¿O ya no existe despues del impacto?

Impresionante y precioso el X6.