Buenas a todos, aprovecho este mensaje para deciros que he navegado por vuestro foro desde que tengo el coche, y mas concretamente desde que tengo el problema que os comento, y al no ver una respuesta que me ilumine paso a abrir nuevo post, a ver si entre todos conseguimos dar con la tecla, ya que estoy en un punto en el que me da por tirar la toalla...
Mi coche es un Bmw X6 E71, año 2008, 35D con 286 cv...
Hace cuestión de un año, quizás mas, el coche, sin venir a cuento y en plena marcha, se apagó, tal cual como si sacara las llaves (circulando con el). Yo en ese momento vivia en Ronda (Málaga), y lo lleve a un taller que me recomendaron. El coche en diagnosis daba fallo de inyector, y de filtro de partículas.
Os paso a enumerar cosas que le han hecho al coche:
- Cambio sensores árbol de levas y cigüeñal.
- Anulación de EGR.
- Cambio pieza motor actuación transfer (esto no tiene nada que ver, pero ya por cambiar, también cambiaron eso).
- Cambio de un inyector.
- Se le puso el kit para la anulación de la egr (los tapones estos...).
- Cambio de alternador.
Seguramente me deje algo mas, seguramente dado mi desconocimiento en la materia puede que dijeran que han cambiado algo que no han cambiado... El coche lo dejé en el taller en febrero 21, y lo recogí en agosto 21 (si, increíble). Desde entonces no dio ese problema más.
Inciso:
Octubre 21: Nuevo fallo, numerosos fallos en el cuadro (sensor angulo giro, sensor presion neumáticos, 4x4, abs, infinidad...). Lo llevé a un nuevo taller en Jerez (el cual puedo recomendar a quien lo necesite, es un crack pero actualmente me pilla muy lejos). Lo soluciono el chico, era un cable que iba a la centralita del ABS y hacia masa. Alucinante. Solucionado el problema.
Continuo:
Me he mudado a Torremolinos, y cuando pensaba que el problema de apagarse el coche en marcha quedó en el olvido, ayer iba tan tranqulo para incorporarme a una autovía en Torremolinos y me lo volvio a hacer. Ningun síntoma, simplemente el coche actua como si le sacara las llaves, luego intento arrancarlo (justo despues de pararse) y hace el intento de arrancar, sonido motor arranque, pero no arranca, se queda haciendo eso indefinidamente hasta que lo apago. Pasado un rato vuelvo a intentarlo y enciende (que bien!), me armo de valor para reanudar la marcha y en cuestión de 100 metros se me vuelve a apagar. La desesperación es asombrosa, llamo a asistencia en carretera, me recogen el vehiculo y lo dejan en el deposito, pero yo, ignorante de mi, me encuentro en un momento en el que no se ni siquiera que taller puede hacerse cargo de este problema. Para los que intenteis ayudarme diciendo que vaya a Talleres Solis, lo agradezco pero tengo una experiencia previa muy mala con estos señores.
Mil gracias por vuestra ayuda por anticipado, si no estuviera desesperado con este asunto no os molestaría. A lo mejor hay alguien que se ha visto en el mismo problema y puede darme algo de luz, o bien para gente que sufra este problema le podría venir bien la ayuda vertida en este post.
Gracias de nuevo, un saludo.
PD: He ubicado este post en "Avería", pero quizás sería "Electrónica", o incluso "Duda general". Pido disculpas si no lo he ubicado bien.
Mi coche es un Bmw X6 E71, año 2008, 35D con 286 cv...
Hace cuestión de un año, quizás mas, el coche, sin venir a cuento y en plena marcha, se apagó, tal cual como si sacara las llaves (circulando con el). Yo en ese momento vivia en Ronda (Málaga), y lo lleve a un taller que me recomendaron. El coche en diagnosis daba fallo de inyector, y de filtro de partículas.
Os paso a enumerar cosas que le han hecho al coche:
- Cambio sensores árbol de levas y cigüeñal.
- Anulación de EGR.
- Cambio pieza motor actuación transfer (esto no tiene nada que ver, pero ya por cambiar, también cambiaron eso).
- Cambio de un inyector.
- Se le puso el kit para la anulación de la egr (los tapones estos...).
- Cambio de alternador.
Seguramente me deje algo mas, seguramente dado mi desconocimiento en la materia puede que dijeran que han cambiado algo que no han cambiado... El coche lo dejé en el taller en febrero 21, y lo recogí en agosto 21 (si, increíble). Desde entonces no dio ese problema más.
Inciso:
Octubre 21: Nuevo fallo, numerosos fallos en el cuadro (sensor angulo giro, sensor presion neumáticos, 4x4, abs, infinidad...). Lo llevé a un nuevo taller en Jerez (el cual puedo recomendar a quien lo necesite, es un crack pero actualmente me pilla muy lejos). Lo soluciono el chico, era un cable que iba a la centralita del ABS y hacia masa. Alucinante. Solucionado el problema.
Continuo:
Me he mudado a Torremolinos, y cuando pensaba que el problema de apagarse el coche en marcha quedó en el olvido, ayer iba tan tranqulo para incorporarme a una autovía en Torremolinos y me lo volvio a hacer. Ningun síntoma, simplemente el coche actua como si le sacara las llaves, luego intento arrancarlo (justo despues de pararse) y hace el intento de arrancar, sonido motor arranque, pero no arranca, se queda haciendo eso indefinidamente hasta que lo apago. Pasado un rato vuelvo a intentarlo y enciende (que bien!), me armo de valor para reanudar la marcha y en cuestión de 100 metros se me vuelve a apagar. La desesperación es asombrosa, llamo a asistencia en carretera, me recogen el vehiculo y lo dejan en el deposito, pero yo, ignorante de mi, me encuentro en un momento en el que no se ni siquiera que taller puede hacerse cargo de este problema. Para los que intenteis ayudarme diciendo que vaya a Talleres Solis, lo agradezco pero tengo una experiencia previa muy mala con estos señores.
Mil gracias por vuestra ayuda por anticipado, si no estuviera desesperado con este asunto no os molestaría. A lo mejor hay alguien que se ha visto en el mismo problema y puede darme algo de luz, o bien para gente que sufra este problema le podría venir bien la ayuda vertida en este post.
Gracias de nuevo, un saludo.
PD: He ubicado este post en "Avería", pero quizás sería "Electrónica", o incluso "Duda general". Pido disculpas si no lo he ubicado bien.
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