Mi coche Bmw x6 e 71 35d 2008

Modelo
Bmw x6 e71 2008
Reacciones
2
Hola a todos, quería consultar si a alguien más le ha pasado algo parecido o sabe cuál podría ser el problema de mi coche.

Al principio, al encenderlo, me aparecía un fallo relacionado con el sensor MAF y también con el IAT. Por eso decidí cambiar el sensor MAF por uno nuevo, pensando que se solucionaría el problema. Después de hacer ese cambio, esos fallos desaparecieron, pero comenzaron a aparecer otros códigos: 4BCD, 4450, 4453 y 4B90.

El coche se apaga al acelerar y, en ocasiones, también al ralentí. Ya he cambiado el filtro de combustible, pero sigue apagándose. Antes, este fallo ocurría solo una vez al día, y podía volver a conducir después de quitar la llave, pero ahora se apaga constantemente, incluso cada minuto.

Hace aproximadamente 6 meses cambié los 6 inyectores por nuevos y también la bomba de combustible, así que esos componentes deberían estar bien. He revisado todo lo que podía: sensores, filtros y conexiones, pero sigo sin dar con la causa.

Agradecería mucho cualquier orientación o experiencia similar que alguien pueda compartir, ya que estoy bastante perdido

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.341
Bienvenido, Lecale.

Mejor si planteas tu consulta en el subforo adecuado, este es solo para presentarse y no hay mucha afluencia.

Modelo
Bmw x6 e71 2008
Reacciones
2
Bienvenido, Lecale.

Mejor si planteas tu consulta en el subforo adecuado, este es solo para presentarse y no hay mucha afluencia.
Y donde tengo que entrar es que nose usar muy bien esta pagina

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.341
Deberías ponerla en el subforo de tu modelo, a ver si hay movimiento por allí:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo