Cerrar BMW X5 4.6is + GLP 2003 Azul 118000kms 12500€ Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morpheux

Forista Senior
Perdonadme que estos días entre trabajo, y compromisos estoy fatal de tiempo.

Venga arribaaa

Muchas gracias!

El glp que hace?

El GLP es un combustible que debido a temas europeos de contaminación y combustibles alternativos y todo eso, su precio por litro es de sólo 0,57-0,60 céntimos, por lo que te permite rodar con un ahorro del coste de combustible muy grande, a favor está que conserva mejor el metor y el aceite, en contra está lo que se llama secado de válvulas, para ello se configura de modo que en altas cargas, los inyectores de gasolina pulverizan un poco de gasolina, a razón de 1 litro/100kms, pero lo suficiente para que las válvulas no se vea afectadas.Si está bien hecho, no tienes pérdida de rendimiento ni aprecias el cambio de un combustible al otro, y siempre peudes elegir entre ir a gasolina o a GLP. Actualmente hay un buen número de gasolineras que cuentan con este sistema.

Como con la mayoría de las cosas, en europa hay millones de coches con GLP, y en españa, pues menos porque en los últimos 3 años es cuando más boom está teniendo.

Mucha suerte paisano, nunca lo he visto por Valladolid, es realmente precioso y tiene una pinta buenisima. :guiño:

Un saludo!!!

Le prodigo poco por la ciudad, está en la cueva casi siempre jejejeje. Muchas gracias paisano.

Es como el nitro de fast & furious:LOL:

jajajajaja sí eso mismo pero con la diferencia del coste de combustible entre el nitro, y el GLP jajajaja

jogan

Forista
Suerte en la venta. Yo llevo glp en un e70 y estoy contento de sobra. Me hace un coste por km menor que el diesel.

Saludos

Última edición:

morpheux

Forista Senior
Hola!

Muchas gracias antes de nada por mantener el hilo vivo, he tenido una absoluta falta de tiempo, he actualizado el primer post con las fotos del GLP, perdonad los berretes del depósito de refrigerante, pero se le cambió la bomba y rellenó el líquido, y no he tenido tiempo de limpiar los berretines que se hicieron.

Como podéis ver el GLP queda super integrado dentro del propio motor, y prácticamente oculta.

Sí, es un híbrido con pedigrí M y Alpina jejejeje todo un rara avis.

Sí, el coste km, pues es aproximado a lo que hace un E53 3.0D, y sin la pega de la caja GM, ni los turbos, ni aceites que se ponen como el carbón en 500kms.

Hola!

Muchas gracias antes de nada por mantener el hilo vivo, he tenido una absoluta falta de tiempo, he actualizado el primer post con las fotos del GLP, perdonad los berretes del depósito de refrigerante, pero se le cambió la bomba y rellenó el líquido, y no he tenido tiempo de limpiar los berretines que se hicieron.

Como podéis ver el GLP queda super integrado dentro del propio motor, y prácticamente oculta.

Sí, es un híbrido con pedigrí M y Alpina jejejeje todo un rara avis.

Sí, el coste km, pues es aproximado a lo que hace un E53 3.0D, y sin la pega de la caja GM, ni los turbos, ni aceites que se ponen como el carbón en 500kms.
Sería posible ver como queda el maletero con el suelo puesto? Queda totalmente plano o se crea algún pequeño escalón por el tema del deposito?

Gracias!

morpheux

Forista Senior
Sería posible ver como queda el maletero con el suelo puesto? Queda totalmente plano o se crea algún pequeño escalón por el tema del deposito?

Gracias!

Sí, queda totalmente plano, porque tiene de extra la bandeja extraible, con lo que no puede quedar de otro modo, porque sino no rodaría por el riel que tiene, no es el piso ese plano, sino la bandeja extraible, super cómoda para cargar, y luego a mayores tiene la red para enganchar tanto en el final del maletero, o tirando todos los asientos, la piedes poner justo por detrás de los asientos delanteros.

Pero vamos queda como recién salido de fábrica, es más, no sé si alguna vez habéis subido esa bandeja, pero pesa un huevo y parte del otro jajajaja, tanto es así que cuando la subes tiene una barilla como los capots para que la dejes fija, porque sino te hernias jajajaja, aguanta no sé que burrada de kilos sobre el boladizo del maletero.

morpheux

Forista Senior
Buenos días

He actualizado el primer post para que quede todo mejor y más claro, que creo que las prisas no son buenas, y ahora está como debe.

Gracias!

morpheux

Forista Senior
Hola! buenos días

He estado un poco off porque he tenido un catarrazo + luego incorporarme al curro con dos días que faltes es terrible....

El coche está reservado para el compi javi_330, a ver si hay suerte y se queda la unidad en el foro.

suso-ci

Forista
Hola! buenos días

He estado un poco off porque he tenido un catarrazo + luego incorporarme al curro con dos días que faltes es terrible....

El coche está reservado para el compi javi_330, a ver si hay suerte y se queda la unidad en el foro.
Hola. Suerte con. La venta. Una pregunta yo tengo un x5 también eso si más light un 3.0I me han presupuestado el mismo kit para 6 cilindros. Mi duda es rápida que has hecho con la batería y los módulos de audio del maletero que van debajo de la rueda de repuesto.

Gracias

Fran68

En Practicas
Precioso no. Lo siguiente. Y estoy interesado.
Tamaño y estado de los 4 neumaticos?
Te he mandado un mp :guiño:

Eddie27

Clan Leader
Hola. Suerte con. La venta. Una pregunta yo tengo un x5 también eso si más light un 3.0I me han presupuestado el mismo kit para 6 cilindros. Mi duda es rápida que has hecho con la batería y los módulos de audio del maletero que van debajo de la rueda de repuesto.

Gracias
No tiene modulos, lleva pantalla china.

Un saludo

No se si lo has vendido, pero tardaras poco...

Tengo el mismo coche, con glp tambien, y pague solo un poco menos por.el, y el estado del.mio es mucho peor...mas roces, mas kilometros...

Mucha suerte...veo que aceptas cambio......me lo cambias por el mio????jejejeje

morpheux

Forista Senior
Hola, pues vinieron a verlo, y se lo han llevado ahora mismo, así que vendido, muchas gracias a todos, se va fuera del foro y lejos de casa, pero seguro que estará bien.

morpheux

Forista Senior

Gracias

El amplificador y todo se pone en el lado izquierdo en la tapa, porque al tener el navegador moderno, se quita lo que es el cargador de cd's, y el compresor se mete en la tapa de la derecha.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Hola, pues vinieron a verlo, y se lo han llevado ahora mismo, así que vendido, muchas gracias a todos, se va fuera del foro y lejos de casa, pero seguro que estará bien.
Recordatorio:
9.-
Cuando hayáis comprado/vendido un artículo notificar el cierre del tema, cambiando el prefijo a "Cerrar”, ahorraríamos tener post abiertos sin ningún sentido, así como molestias para futuras respuesta para el autor.

No modificar los post/título originales de venta, solo indicar su cierre como se indica en el párrafo anterior.

Más información:
Ver:
Normas del Foro y Subforo Mercado. Pincha aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.