karbon
Forista
Es como el nitro de fast & furiousEl glp que hace?

Es como el nitro de fast & furiousEl glp que hace?
Venga arribaaa
El glp que hace?
Mucha suerte paisano, nunca lo he visto por Valladolid, es realmente precioso y tiene una pinta buenisima.
Un saludo!!!
Es como el nitro de fast & furious![]()
Sería posible ver como queda el maletero con el suelo puesto? Queda totalmente plano o se crea algún pequeño escalón por el tema del deposito?Hola!
Muchas gracias antes de nada por mantener el hilo vivo, he tenido una absoluta falta de tiempo, he actualizado el primer post con las fotos del GLP, perdonad los berretes del depósito de refrigerante, pero se le cambió la bomba y rellenó el líquido, y no he tenido tiempo de limpiar los berretines que se hicieron.
Como podéis ver el GLP queda super integrado dentro del propio motor, y prácticamente oculta.
Sí, es un híbrido con pedigrí M y Alpina jejejeje todo un rara avis.
Sí, el coste km, pues es aproximado a lo que hace un E53 3.0D, y sin la pega de la caja GM, ni los turbos, ni aceites que se ponen como el carbón en 500kms.
Sería posible ver como queda el maletero con el suelo puesto? Queda totalmente plano o se crea algún pequeño escalón por el tema del deposito?
Gracias!
Hola. Suerte con. La venta. Una pregunta yo tengo un x5 también eso si más light un 3.0I me han presupuestado el mismo kit para 6 cilindros. Mi duda es rápida que has hecho con la batería y los módulos de audio del maletero que van debajo de la rueda de repuesto.Hola! buenos días
He estado un poco off porque he tenido un catarrazo + luego incorporarme al curro con dos días que faltes es terrible....
El coche está reservado para el compi javi_330, a ver si hay suerte y se queda la unidad en el foro.
No tiene modulos, lleva pantalla china.Hola. Suerte con. La venta. Una pregunta yo tengo un x5 también eso si más light un 3.0I me han presupuestado el mismo kit para 6 cilindros. Mi duda es rápida que has hecho con la batería y los módulos de audio del maletero que van debajo de la rueda de repuesto.
Gracias
No tiene modulos, lleva pantalla china.
Un saludo
Hola. Suerte con. La venta. Una pregunta yo tengo un x5 también eso si más light un 3.0I me han presupuestado el mismo kit para 6 cilindros. Mi duda es rápida que has hecho con la batería y los módulos de audio del maletero que van debajo de la rueda de repuesto.
Gracias
Recordatorio:Hola, pues vinieron a verlo, y se lo han llevado ahora mismo, así que vendido, muchas gracias a todos, se va fuera del foro y lejos de casa, pero seguro que estará bien.