Me presento BMW X4 35d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por pursangn1, 24 Ene 2015.

  1. pursangn1

    pursangn1 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Riells
    Modelo:
    BMW X4 3.5d
    Lareca, es verdad no se enteran ! como puede ser que a ti te digan en tu concesionario que si se podra reequipar y a mi, mi vendedor me diga que acaba de llamar a BMW españa yle han comfirmado que no se puede sino esta pedido de fabrica ???? :muro:
     
  2. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    748
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    :bien
    Le quedan muy bien esas llantas en ese color, ahora a disfrutarlo como se merece.
     
  3. karuro

    karuro En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    E70
    A disfrutarlo
     
  4. pursangn1

    pursangn1 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Riells
    Modelo:
    BMW X4 3.5d
    [​IMG]

    Por fin he podido estrenar el coche. Ahi van algunas fotos.

    El motor,espectacular y los consumos,dificil bajar de 8l...
     
  5. pursangn1

    pursangn1 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Riells
    Modelo:
    BMW X4 3.5d
    [​IMG]
    El modo sport + es una pasada,muy buenas sensaciones. Lastima que el motor no suene,me gustaria saber que tal con un escape M Perfomance !
     
  6. pursangn1

    pursangn1 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Riells
    Modelo:
    BMW X4 3.5d
    [​IMG]

    El X4 en el Cap de Creus
     
    A ruben_17non y Jordi F30 les gusta esto.
  7. pursangn1

    pursangn1 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Riells
    Modelo:
    BMW X4 3.5d
    [​IMG]
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  8. pursangn1

    pursangn1 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Riells
    Modelo:
    BMW X4 3.5d
    [​IMG]
     
    A Jordi F30 le gusta esto.
  9. pursangn1

    pursangn1 En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2014
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Riells
    Modelo:
    BMW X4 3.5d
    [​IMG]
     
    A EÄRENDIL y Jordi F30 les gusta esto.
  10. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    Muy guapo el coche, y las fotos ;-)

    He estado mirando lo que comentais:

    Según el configurador
    Servicios ConnectedDrive
    431,49 €
    Incluye el portal móvil de Internet BMW Online (con acceso a correo electrónico, información metereológica, noticias, servicio de información sobre direcciones, planificación de rutas a través de "Google Send to Car"). Integración de aplicaciones para smartphone como, por ejemplo, App BMW Connected ( radio web, iPhone Calendar, Twitter, Facebook), así como otras aplicaciones disponibles como, por ejemplo, AUPEO, Snippy. El uso del smartphone en el vehículo no está limitado en cuanto a tiempo.

    Incluye paquete de navegación ConnectedDrive y paquete de servicios ConnectedDrive.


    Si solo quieres bmw apps es decir solo la parte de: App BMW Connected ( radio web, iPhone Calendar, Twitter, Facebook), así como otras aplicaciones disponibles como, por ejemplo, AUPEO, Snippy.

    Se puede poner, yo lo reequipe en el E92 en su dia, y en el X4 no hace mucho. es comprar el código FSC y programar. me salio unos 200€ esto es para siempre, no es como los servicios online que hay que pagar la renovación cada año

    bueno fueron 200e el código de las APPS (la programación la hice yo) suelen poner muchas pegas para generar el código FSC. y mas aun para reequiparlo en la bmw, codificar... ya que no existe como reequipacion, encima es un poco lio por que por ejemplo en otros modelos va por separado, cuando compras el coche puedes coger bmw online suelto, o bmw apps.
    en el x4 y supongo que en los modelos nuevos van juntos ambos extras.
    asi que no tengo muy claro que saque reequipacion de esto.

    teniendo unidad telemática, (teleservices que este si es Gratis) tienes un contrato firmado con bmw conected drive pero es distinto a lo otro. yo por ejemplo lo tengo y mi coche venia con radio profesional, lógicamente sin apps, online, internet, pero como cogi llamada de emergencia. tiene unidad telemática en el maletero.

    entonces bmw online e internet si previo pago te tienen que dejar contratarlo, como si se te hubiese acabado los 2 años gratis del sistema.

    También esta en el aire, el sistema de llamada emergencia es gratis 2 o 3 años luego hay que pagar, si no quieres pagar supuestamente hay que ir a la bmw a que te anulen la tarjeta sim del modulo. si no lo he soñado creo haber leído esto en el contrato.
    aunque como apartir de este año ese sistema es obligatorio en coches nuevos no tengo muy claro que cobren.




    Otro tema es bmw online e internet, esto se contrata al comprar el coche, son creo 2 años gratis y luego pagar por cada servicio anualmente.
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  11. ruben_17non

    ruben_17non Forista

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    3.428
    Me Gusta:
    682
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Bmw E92 y X4
    PD: No te quejes de ese consumo con ese motorazo jajajja yo en el X4 2.0d lo tengo cerca de 9l
     

Compartir esta página