Bmw x3

• Iniciador del tema Espera
  • Fecha de inicio
E

Espera

Invitado
Hola!

Pues nada, que en casa nos acabamos de hacer con un BMW X3.

En teoría nos lo tienen que dar en unas 3 semanas. De ahí la originalidad de mi nick...:descojon:.

A mi me parece un cochazo con un precio bastante bueno. Lo hemos elegido por todo lo que se elige un coche así, motor, diseño, precio, y bueno, porque tiene que tirar de un remolque y necesitabamos mínimo 140 CV.

Además de contar mi vida y milagros aprovecho para preguntar si hay que tener algún cuidado especial, si tiene algún fallo común, si conocéis alguna mejora que se le puede meter y que sea interesante... qué se yo, lo que se os ocurra será bienvenido!.

muchisimas gracias!

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
Bienvenido ;-)

Pasa y ponte cómodo, que seguro que en breve alguien vendrá a contarte sus experiencias con el X3... para que se te haga más larga la espera biggrin

Saludos!

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Bienvenido al foro.

Aclaranos primero que motor lleva, si es manual o automático, etc., es decir danos detalles y cada uno te contará sus experiencias.

Como puedes ver yo tengo el 2.0 D de 177CV automático, año y medio, 40.000 kms. y cada día mejor. Le he hecho la primera revisión a los 30.000 y le llevé a reprogramar la caja de cambios, porque me daba unos pequeños tirones.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Bienvenido!!, Dinos que motor y transmisión llevas y te contaremos algo.

Porrua;8064794 dijo:
Bienvenido al foro.

Aclaranos primero que motor lleva, si es manual o automático, etc., es decir danos detalles y cada uno te contará sus experiencias.

Como puedes ver yo tengo el 2.0 D de 177CV automático, año y medio, 40.000 kms. y cada día mejor. Le he hecho la primera revisión a los 30.000 y le llevé a reprogramar la caja de cambios, porque me daba unos pequeños tirones.

A mi me da unos tironcillos a baja velocidad,por ciudad ¿te pasaba lo mismo? ¿se soluciona reprogramando?...supongo que eso te lo hicieron en la BMW

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Wilkommen Espera!

Que la espera no se haga muy larga, valga la redundacia. Espero que lo puedas disfrutar mucho, ya nos contarás.

(yo no te cuento mucho por que el mio es un X5 que aunque viejuno hace poco que lo tengo)

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
felpudiano;8065286 dijo:
A mi me da unos tironcillos a baja velocidad,por ciudad ¿te pasaba lo mismo? ¿se soluciona reprogramando?...supongo que eso te lo hicieron en la BMW

No, a mi lo que me daba era un tirón al meter la "D", pero luego circulando no he tenido ningún problema. En principio se solucionó con una reprogramación de la caja, por lo menos eso me dijeron en la BMW.

felpudiano

Forista
Reacciones
786
Porrua;8068298 dijo:
No, a mi lo que me daba era un tirón al meter la "D", pero luego circulando no he tenido ningún problema. En principio se solucionó con una reprogramación de la caja, por lo menos eso me dijeron en la BMW.

Gracias por responder.

Pregunatré en la BMW;-)

N

Nahefer

Invitado
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.
Menudas semanitas más largas te esperan.:descojon::descojon:
Saludo

E

Espera

Invitado
Bueno, vuelvo para decir que el coche es im-presionante que diría el torero.

Es 2.0, Premium Selection y 2 años de garantía. 20.000 km. Con un montón de extras. Color azul. Los cv eran bastantes más de los 140 que necesitábamos, creo que 170, una pasada.

El coche va suave, es una gozada, y lo de la 6ª marcha una novedad.

La única anécdota "negativa" es que un camión que transportaba arena soltó una chinita y... hemos tenido que ir a los talleres estos que te apañan las lunas con chinazos. Pero esto hubiese pasado con cualquier coche, salvo con un Hammer, jeje.

Un saludo

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Bienvenido amigo, unas fotos del coche no?biggrin

Saludos,