AntonioQM
En Practicas
- Modelo
- X3 xDrive20ixLi
- Reacciones
- 109
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!
Quiero fotos ya!!!!
Los zapatos
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!
Quiero fotos ya!!!!

Vino como lo había pedido.Precioso!! Espero que puedas sacarlo del conce ASAP!! Alguna restricción con el equipamiento? Todo en su sitio??![]()
GraciasEnhorabuena! Ya lo tienes. Ahora a disfrutarlo
Ahora hacer kmsEse Antonioooo. Enhorabuenaaaaa
Un poco de paciencia, en mi casa lo compre el 2 de septiembre y llego ayer al concesionario.Disfrutalo, a ver si prontito llega el mio.....
Vamos a estrenar casi el mismo día el coche.Jueves a las 18h recojo el coche!!!!!!
Estoy como un niño con zapatos nuevos
![]()
Jueves a las 18h recojo el coche!!!!!!
Estoy como un niño con zapatos nuevos
![]()
Vamos a estrenar casi el mismo día el coche.

Parece que si las matriculaciones el comercial me dijo que venían varios coches y cuando lunes estuve viendo el coche a parte del mio tenían tres coches y alguno mas que lo tenía en otro sitio.Mi vecino recogió coche nuevo (peugeot 2008) el sábado y era LVX... cómo vuelan!!
Me alegro. Es de justicia.BMW asume la subida de impuestos en mi caso son 2.000€
BMW asume la subida de impuestos en mi caso son 2.000€
Ahora viendo lo de la pantalla, anda que no tiene cosasEnhorabuena de nuevo! en cuanto te bajes del coche jaja
Gracias ya lo mirare mañana.Coche-ajustes-iluminacion interior- colores.. los tienes azul, naranja, bronce y morado, o bien puros, o bien una raya en color y la iluminacion de pies , etc,... blanco.