¿Pero sabes que actualización es? ¿Estás esperando (como yo y otros compañeros) el Car Play?En el ordenador del coche sale actualización de apps pone instalando pero no veo que instale nada, hoy como una hora de reloj y ponía eso….instalando
En el ordenador del coche sale actualización de apps pone instalando pero no veo que instale nada, hoy como una hora de reloj y ponía eso….instalando
El mio ya esta actualizado sin tener que ir al concesionario.¿Pero sabes que actualización es? ¿Estás esperando (como yo y otros compañeros) el Car Play?
Sí, al final me pasó lo mismo. Actualizado sin ir al concesionario.El mio ya esta actualizado sin tener que ir al concesionario.
Pensaba ir al concesionario pero al se actualizo solo.Sí, al final me pasó lo mismo. Actualizado sin ir al concesionario.
Lo mismo me ahorre ir al concesionario.Sí, al final me pasó lo mismo. Actualizado sin ir al concesionario.
En el ordenador del coche sale actualización de apps pone instalando pero no veo que instale nada, hoy como una hora de reloj y ponía eso….instalando
El consumo es 8,2Como va el consumo?yo estoy muy contento,a este coche con este motor y buen pie se le sacan consumos increíbles,lo he comprobado y solo llevo 2000 km desde que me lo entregaron.
Yo tambien lo tengo en 8,2 de media y en viajes de 86 kilómetros por carreteras comarcales le sacó 5,1 (de espartinas a Matalascañas(Huelva) a velocidades siempre legales.quiero colgar las fotos de consumo pero no sé cómo hacerloEl consumo es 8,2
El viernes hice 550 kms el consumo fué ese que he dichoYo tambien lo tengo en 8,2 de media y en viajes de 86 kilómetros por carreteras comarcales le sacó 5,1 (de espartinas a Matalascañas(Huelva) a velocidades siempre legales.quiero colgar las fotos de consumo pero no sé cómo hacerlo
Para colgar las fotografías debes colgarlas por la app TapatalkA ver cómo puedo colgar las fotos
Aaa perfecto,gracias antonio!!Para colgar las fotografías debes colgarlas por la app Tapatalk
Quiero ver las fotografías jjjjAaa perfecto,gracias antonio!!
Excelente aportaciónEse motor 2.0i lo he tenido tres años en un f30 manual y los consumos en autovía yendo 130/150 solían ser sobre los 7 / 7,3 lts. Eso si, casi siempre iba en sport pues debido a los desarrollos largos en confort lo notaba perezoso y el eco no lo usé nunca en los 30.000 kms que le hice.
En el X3 en los 5000 kms que llevo con el siendo el 2.0d los consumos oscilan entre los 6,5 /6,8 bajando de Albacete a la playa o sobre los 7,3 cuando subo. También casi siempre en sport.
El eco nunca lo he puesto pues me aburre bastante la falta de respuesta. Pero cada uno tiene su modo de conducir, y eso del modo vela no lo he llegado a probar. Un saludo.
Entonces el modo ECO lo dejare como vino de fabrica no lo usare.Misma opinión del modo ECO/vela. En su día lo probé en el 30d, y le volví a dar una oportunidad en el M40i, y lo que comenta el compañero...menos no gasta, incluso diría que gasta más, la respuesta del coche es pésima, y obliga a usar mucho más los frenos en autovía ya que no retiene nada. Uso adaptive para viajes largos y encantado, es un "todo en uno".
A los amigos hay que hacerles un launch control...eso les gusta más seguroLo puedes poner cuando le enseñes el coche a algún amigo y ver como cambia el cuadro de color, jeje

Quiero ver las fotografías jjjj