Me presento BMW X3 xDrive20ixLine

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
En el ordenador del coche sale actualización de apps pone instalando pero no veo que instale nada, hoy como una hora de reloj y ponía eso….instalando

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
En el ordenador del coche sale actualización de apps pone instalando pero no veo que instale nada, hoy como una hora de reloj y ponía eso….instalando
¿Pero sabes que actualización es? ¿Estás esperando (como yo y otros compañeros) el Car Play?

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
El sábado tuve que dejar el coche en la calle y antes de salir a recogerlo como unos 10 minutos antes y active “iniciar ventilación” y que maravilla el coche estaba sin esa temperatura tan alta.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109

358b6f8239a298eaee5e24d43919b2d9.jpg

Por tierras de La Mancha

Tintin

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
17
Como va el consumo?yo estoy muy contento,a este coche con este motor y buen pie se le sacan consumos increíbles,lo he comprobado y solo llevo 2000 km desde que me lo entregaron.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Como va el consumo?yo estoy muy contento,a este coche con este motor y buen pie se le sacan consumos increíbles,lo he comprobado y solo llevo 2000 km desde que me lo entregaron.
El consumo es 8,2

Tintin

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
17
El consumo es 8,2
Yo tambien lo tengo en 8,2 de media y en viajes de 86 kilómetros por carreteras comarcales le sacó 5,1 (de espartinas a Matalascañas(Huelva) a velocidades siempre legales.quiero colgar las fotos de consumo pero no sé cómo hacerlo

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Yo tambien lo tengo en 8,2 de media y en viajes de 86 kilómetros por carreteras comarcales le sacó 5,1 (de espartinas a Matalascañas(Huelva) a velocidades siempre legales.quiero colgar las fotos de consumo pero no sé cómo hacerlo
El viernes hice 550 kms el consumo fué ese que he dicho

Tintin

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
17
Estoy muy contento con la respuesta del coche y el consumo además creo que el modo vela puede llegar a ser interesante cogiéndole el punto

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
61
Ese motor 2.0i lo he tenido tres años en un f30 manual y los consumos en autovía yendo 130/150 solían ser sobre los 7 / 7,3 lts. Eso si, casi siempre iba en sport pues debido a los desarrollos largos en confort lo notaba perezoso y el eco no lo usé nunca en los 30.000 kms que le hice.
En el X3 en los 5000 kms que llevo con el siendo el 2.0d los consumos oscilan entre los 6,5 /6,8 bajando de Albacete a la playa o sobre los 7,3 cuando subo. También casi siempre en sport.
El eco nunca lo he puesto pues me aburre bastante la falta de respuesta. Pero cada uno tiene su modo de conducir, y eso del modo vela no lo he llegado a probar. Un saludo.

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Ese motor 2.0i lo he tenido tres años en un f30 manual y los consumos en autovía yendo 130/150 solían ser sobre los 7 / 7,3 lts. Eso si, casi siempre iba en sport pues debido a los desarrollos largos en confort lo notaba perezoso y el eco no lo usé nunca en los 30.000 kms que le hice.
En el X3 en los 5000 kms que llevo con el siendo el 2.0d los consumos oscilan entre los 6,5 /6,8 bajando de Albacete a la playa o sobre los 7,3 cuando subo. También casi siempre en sport.
El eco nunca lo he puesto pues me aburre bastante la falta de respuesta. Pero cada uno tiene su modo de conducir, y eso del modo vela no lo he llegado a probar. Un saludo.
Excelente aportación

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
56
A mi me hace un consumo similar, de 6,1 mínimo pisando huevos a unos 6,8 andando lijero (no a saco) con el AC puesto.
Puedes sacarle menos de 6 por carreteras secundarias iendo despacito y buscando consumos.
Modo vela, no gusta, además creo que consume más, es inseguro y gastas más frenos.
Saludos

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.491
Misma opinión del modo ECO/vela. En su día lo probé en el 30d, y le volví a dar una oportunidad en el M40i, y lo que comenta el compañero...menos no gasta, incluso diría que gasta más, la respuesta del coche es pésima, y obliga a usar mucho más los frenos en autovía ya que no retiene nada. Uso adaptive para viajes largos y encantado, es un "todo en uno".

AntonioQM

En Practicas
Modelo
X3 xDrive20ixLi
Reacciones
109
Misma opinión del modo ECO/vela. En su día lo probé en el 30d, y le volví a dar una oportunidad en el M40i, y lo que comenta el compañero...menos no gasta, incluso diría que gasta más, la respuesta del coche es pésima, y obliga a usar mucho más los frenos en autovía ya que no retiene nada. Uso adaptive para viajes largos y encantado, es un "todo en uno".
Entonces el modo ECO lo dejare como vino de fabrica no lo usare.

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
61
Lo puedes poner cuando le enseñes el coche a algún amigo y ver como cambia el cuadro de color, jeje

Tintin

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
17
Quiero ver las fotografías jjjj

b0fbf8df78a74bca5640389e8f8982a6.jpg

Nadie se moleste solo quiero decir con esto que si quieres gastar poco con este coche y este motor es posible nada de eco…que también se puede y no pasa nada 120 es el límite y lo demás es delito(como ir puesto de lo que sea) carretera doble sentido y a ritmo con bastante tráfico

Tintin

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
17
No he tenido que tocar el freno para nada en modo vela funciona de un modo intuitivo y tienes que saber cundo lo puedes o no utilizar entonces es cuando se vuelve interesante y economiza

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
Si, yo el ECO lo uso en la ciudad, en carretera el SPORT pero cuando veo una bajada pronunciada y larga pongo el ECO y levanto el pie del acelerador, así tiene que gastar algo menos. Por lo menos me entretengo.