Hola soy un mar de dudas, por eso me gustaría saber vuestra opinión, sobre este vehículo, que me gusta bastante, pero me preocupan, sus km, la mención reiterada de las “palomillas” y del transfer, como posibles averías a considerar y el precio, que no sé si es alto o no, dadas las cualidades del mismo. Sera uno de los pocos caprichos de mi vida que me pueda dar, pero no me voy a tirar a la piscina, si no lo veo claro. Y creo que vuestras opiniones, pueden ser muy consideradas:
BMW X3 xDrive20D del año 2011. Con unos 160.000 Km.
Conducido por persona mayor 70 años, al que conozco. Es único propietario, vive en Francia, viajes largos (1500 km) y continuos a España (negocios), mayoritariamente en autopista y con limitador a 120 km. Cambia coche cada tres años por leasing y ahora le toca uno nuevo.
Con mucho equipamiento opcional. Lo más reseñables, o eso creo yo:
Regenerador energía de frenado
Cambio automático (steptronic para BMW)
Dirección deportiva variable
Head-up display
Paquete profesional comunicación
Paquete visibilidad
Paquete Confort
Asiento cuero, etc.
Como cambia de vehículo, se lo valoran en la BMW en 24.000 €, a descontar del que va a comprar, precio al que me lo ofrece.
¿Creéis que es una buena opción?, sobre otros nuevos de otras marcas que rondan los 33.000 €. Creo que el modelo que sea será tracción a las cuatro ruedas. ¿De no ser este cual, entendéis que puede ser una opción, sustituible?
Muchas gracias
BMW X3 xDrive20D del año 2011. Con unos 160.000 Km.
Conducido por persona mayor 70 años, al que conozco. Es único propietario, vive en Francia, viajes largos (1500 km) y continuos a España (negocios), mayoritariamente en autopista y con limitador a 120 km. Cambia coche cada tres años por leasing y ahora le toca uno nuevo.
Con mucho equipamiento opcional. Lo más reseñables, o eso creo yo:
Regenerador energía de frenado
Cambio automático (steptronic para BMW)
Dirección deportiva variable
Head-up display
Paquete profesional comunicación
Paquete visibilidad
Paquete Confort
Asiento cuero, etc.
Como cambia de vehículo, se lo valoran en la BMW en 24.000 €, a descontar del que va a comprar, precio al que me lo ofrece.
¿Creéis que es una buena opción?, sobre otros nuevos de otras marcas que rondan los 33.000 €. Creo que el modelo que sea será tracción a las cuatro ruedas. ¿De no ser este cual, entendéis que puede ser una opción, sustituible?
Muchas gracias