Pues te cuento mi caso:
A mi se me ha roto lo mismo que a ti, la caja completa, pero no es un problema mecánico, sino que es un problema electrónico. Por lo tanto la solución en todas partes es el cambio completo de la caja transfer. La diferencia entre hacerlo en la casa o en otro sitio van a ser 200€.
Si lo que se te ha roto es un piñon, entonces si que hay talleres que te lo arreglan por unos 1000€. Tengo abierto un hilo en el foro de los X donde al final encontré el taller. Eso si, es en Madrid.
Como te decía antes, cambié el transfer, y ¡oh sorpresa!, el que me han puesto está según ellos tambien defectuoso... cosa que a mi me mosquea. El caso es que llevo un mes ya, esperando a que BMW ibérica sirva otro transfer para volverlo a reemplazar. Un desastre, vamos. Y como el coche anda, aunque se quede sin abs, DSC, 4X4 y demás... pues se ve que a BMW la seguridad de sus clientes le importa un rábano, y no me han dado coche de sustitución, como marca la garantía... ya que el coche no está inmovilizado. Yo con el coche estoy muy contento, de hecho tengo moto y dos vehículos BMW... pero creo que despues de este gran detalle hacia sus clientes, voy a cambiar de marca.