X5 (E70) Transfer

Modelo
serie 1 118d M
Reacciones
2
Hola, tengo un BMW X5 e70 del 2011 desde hace cosa de un par de años, desde ese día os estoy leyendo y aprendiendo mucho de vosotros. Hace unos días se me ha encendido la luz de fallo del, 4x4 y dsc.He ido a mi taller y me ha presupuestado por cambiar el transfer 4770€......madre de dios ...... Sería nuevo pedido en la BMW, mi coche tiene 240000k y va perfecto ,sin ningún ruido ni nada , creo que me quieren cambiar el transfer directamente para curarse en salud, y me gustaría saber que opciones tengo, he leído por el foro que podría ser falta de aceite o pulpo y del Transfer, sabéis de algún taller por la zona sur de Madrid, que tenga la opción de montarlo de desguace por si fuera el Transfer lo que está averiado. Gracias

monger

En Practicas
Modelo
X5 3.0D
Reacciones
40
Hola, seguramente sea el motor actuador del Transfer, pero no es tan caro ni de lejos. que te lo miren bien que creo que te quieren dar un sablazo del 13.

Un saludo, David.

Modelo
serie 1 118d M
Reacciones
2
Y tanto me ha dicho directamente que hay q cambiar el transfer y me ha dado precio nuevo en la BMW 4770€ me he quedado de piedra y claro creo q primero abra qirar otras cosas antes de cambiar todo entero.mucjas gracias

Modelo
serie 1 118d M
Reacciones
2
Bueno pues ya tengo otro presupuesto en un taller de la zona sur de Madrid Transfer reconstruido 1.400€ lejos de los 4700 de mi ya antiguo taller,para llevar el coche.
También hacen cajas de cambios y mantenimiento de las mismas.
No sé si puedo poner por aquí el nombre del taller ,ya que he estado está mañana y he salido encantado,todo muy bien explicado y el taller muy muy limpio,si alguien lo necesita por privado le digo el taller q es.Un saludo y gracias