ruben_17non
Forista
- Modelo
- Bmw E92 y X4
- Reacciones
- 683
Te lo has comprado ruben?
yo venía de un mazda 3 MPS que me lo valoran relativamente bien, con cuatro años... y claro, no tira igual, pero el camino que he hecho por ciudad (Deusto, indautxu, gran vía, enekuri) me ha sorprendido para la mole que es, lo alegre que va.... más que suficiente y satisfactorio.....
Y el volante de serie, a mi me ha parecido perfecto.
Si, ayer lo estuve viendo, mañana pago y a esperar que me lo den. pero ese motor b47 lo he probado bastante rato y va bastante mejor que el N47.
a mi me parece que anda bien, el X4 trae direccion activa varible. en el X3 creo que es opcional? no se lo que valdra pero creo que puede merecer la pena, vuelve el coche mas agil, y "deportivo".
lo del navegador estoy un pelín desencantado con esos bichos y cambién lo que cuesta actualizarlos... he comprado gas desde el 2002, en un passat, con pictogramas! pero ahora cada vez lo veo más prescindible, un movil lo sustituye a las mil maravillas.
el tamaño de la pantalla me parece suficiente, pero si el pro aporta algo más....
lo del techo lo estoy sopesando sí![]()
El navegador de bmw es muy bueno pero es una sobrada el precio que pide bmw. yo lo voy a reequipar. es mas lo tengo en casa listo para montar. me ha salido 1000€.
el techo yo lo he pedido en el X4 y eso que es ventana pequeña, siendo panoramico yo no me lo pensaria.