Si, ayer lo estuve viendo, mañana pago y a esperar que me lo den. pero ese motor b47 lo he probado bastante rato y va bastante mejor que el N47. a mi me parece que anda bien, el X4 trae direccion activa varible. en el X3 creo que es opcional? no se lo que valdra pero creo que puede merecer la pena, vuelve el coche mas agil, y "deportivo". El navegador de bmw es muy bueno pero es una sobrada el precio que pide bmw. yo lo voy a reequipar. es mas lo tengo en casa listo para montar. me ha salido 1000€. el techo yo lo he pedido en el X4 y eso que es ventana pequeña, siendo panoramico yo no me lo pensaria.
gracias! ahora a esperar 3 meses de nada ;-) También, la unidad de prueba montaba unas llantas de 19 con 245 delante y 275 detrás... mucho rodillo, y ya me parecía que se movía bien, con lo que con llanta de 18 y 245 en dos ejes irá incluso mejor, según creo.
Yo tengo el techo y es totalmente recomendable, práctico, muy utilizable y aporta una luminosidad tremenda al habitáculo. Ponle el pack de iluminación interior, parece una tontería pero resulta muy práctico. Una chorrada que me encanta y uso mucho es el sistema automático de luces largas, funciona francamente bien. Y por supuesto el kit M
Hola! Pues estuve hablando con el comercial y entregando la señal (4000 euros, es habitual?) durante dos semanas puedo cambiar el pedido con seguridad luego me tendrían que confirmar cualquier cambio. Sobre el techo, se ve muy chulo pero tengo dudas de que lo usase....y son casi 2000 euros de tarifa.... Casi prefiero gastarlos en el navi pro (en el disco duro que se puede almacenar y visualizar?) Tengo dudas en el parabrisas térmico delantero, también con el paquete de compartimentos y en el de iluminación. Los paquetes me parecen útiles pero los veo excesivos de precio . Sobre el parabrisas.... Realmente baja tanto la temperatura del coche? Y ahora la duda madre, he descartado el 20i (el encargado es el 20d, que me pareció satisfactorio en la prueba, aún teniendo la unidad que probé llantas de 19 con 275 atrás). Pero, supongo que será el no haber tenido nunca diésel, tengo duda de sí no me aburriré de ese motor..... Y el 28i haciendo un esfuerzo tal vez podría llegar.... El caso es que no encuentro mucha información sobre este motor en el x3 más allá de las cifras oficiales.... ¿Qué tipo de gasolina usa? En el mazda 3 mps solo puedo usar 98 y es algo que me tiene mosca (no sólo por que es mucho más cara... También no la tienen en todos los sitios). El consumo real del 28i se dispara mucho en ciudad? (En el mazda lo tengo en 13.5) a ritmo normal, con que bajase de eso me conformaría. Fiabilidad de ese motor? Y agrado de conducción? El 30d si que se me va de precio totalmente ;-) Gracias!
Hombre,con el 28i no creo que tengas problemas,son 245cv y el par motor es muy bueno,de sobra para mover el X3 con bastante agilidad,viendo las dudas que tienes con el diesel,no estaría mal que te decidas por ese motor,no es un seis cilindros,pero al ser turbo tiene que tener muy buen empuje,estoy seguro que te harán muy buen descuento también en el 28i,pregunta a ver si tienen alguno para probar,aunque lo veo dificil,sería probar ese motor en un serie 5 por ejemplo,y ya decides.......
Esa compra sería a ciegas.. Es lo malo. El 20d me convenció mucho, pero en una prueba de 40 minutos, y problablemente sean ganas de calentarme la cabeza, pero al haber tenido desde mi primer coche (hace más de 14 años ya) gasolina, me hace dudar. Ahora tengo un mazda 3 mps que me tiene muy satisfecho en prestaciones (no corro, pero a punta de gas va perfecto y muy lleno, notas que el coche va sobrado para todo, como no podía ser de otra forma) De dónde quiero huir es de usar de forma obligatoria gasolina 98, que el coche me obliga, y también del consumo en ciudad (si veis las cifras oficiales le homologan 13 con algo y yo le saco eso según ordenador) También lo que he leído del n47 me "asusta" un poco, aunque este es el b47.... También tengo rondando esa idea por la cabeza. Por temas de ruido, vibraciones y demás, el 20d me gustó auqnue el consumo medió lo tenía en 11.5, supongo que entre las llantas de 19 y 275 y que en pruebas se le acelera más justificaran eso
Si te asusta el "tema" N47 y no quieres ser conejillo de indias con el B47, el hacer no mas de 10.000 kms al año, y teniendo un MPS.............. sin duda tu motorización es la 2.8i El X5 3.0si de 272 cv por autopista a 135/140/145 mantenido, me saca un consumo de 10.5 En ciudad no puedo comentarte, este coche no la pisa.