bmw x3 fallo al arrancar

patili

En Practicas
Reacciones
0
hola!hace unos dias intente arrancar el coche,y al meter y girar la llave todo se encendia pero al darle para arrancar,nada!ni hizo el minimo intento,tras probar 3 o 4 veces ya pude arrancarle,el tema es que me lo esta haciendo ultimamente muy amenudo,alguien save que puede ser,gracias de antemano

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
Puede tratarse de la batería.
Yo pienso que duran 4 o 5 años. En esta época del año, donde las temperaturas son bajas, se hacen más críticas y empiezan a avisar, pero también hay casos que no lo hace y te dejan tirado y se acabó.

5

///530D touring

Invitado
Hola patili:

Primero tienes que meter el coche en la maquina y mirar haber que codigo de error te da y desde hay tienes que hacer, por que pueden ser varias cosas como dice el compañero jeg1961 puede ser la bateria pero tambien dices que no se mueve el motor, de hay pueden ser dos cosas los calentadores o el motor de arranque. lo primero la maquina y luego ya se vera.....

patili

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias por cntestarme tan rapido!mañana mismo lo yevo a avilcar,conce de bmw en avila,e pedido cita para meterlo en la maquina,lo de la bateria es lo que ya me han comentado ellos por tlf,ya que le tengo desde el 2006 y no la he cambiado en estos años,esperemos que se haya quedado grabado el falllo y lo lea,muchas gracias y ya os contare mañana,si es la bateria,saveis loque cuesta?un saludo

PGB

En Practicas
Reacciones
0
Hola , batería 101% , en el conce son mas caras (mucho mas¡¡¡¡¡¡)

saludos

patili

En Practicas
Reacciones
0
hola!pues nada me lo han metido en maquina y ningun fallo de motor,ni de electronica,ni de bateria,ni de llaves,me han dicho que puede ser del motor de arranque pero que la maquina al estar el coche en marcha no se puede detectar,asi que esperaremos aver si lo hace mas amenudo y si es del motor de arranque o que?por lo menos me e quedado tranquilo al decirme que el motor no tiene ningun tipo de fallo,gracias a todos,un saludo