Bmw X3 3.0d Automatico

• Iniciador del tema ERKANDY
  • Fecha de inicio
E

ERKANDY

Invitado
Hola a todos, he recien comprado un bmw x3 3.0d automatico de alemania de multimarcas y ya tengo el primer problemon ¡ Se me ha encendido un simbolo de (!) me detuve y pare el coche y luego lo volvi a arrancar y al cabo de 20 minutos se volvio a encender y segui hasta mi destino y traduciendo el manual de Aleman se refiere al cambio AUTOMATICO ¿alguien ha tenido ese problema? estoy acojonado¡¡¡¡¡¡:no:

H

HALEY

Invitado
No estoy seguro, pero comprueba la presión de los neumáticos, pués si llevas ese control aparecerá este simbolo cada vez que baje demasiado. Luego en la consola delante de la palanca de cambios mantenienes pulsado varios segundos el simbolo (!) para resetear.

Salu2

E

ERKANDY

Invitado
Pues muchas gracias compañero, la verdad que si lleva un boton para la presion de neumaticos.....probaré a ver que tal......saludos

H

HALEY

Invitado
Probablemente, no llevaras los tapones de las válvulas, (te los habran quitado), sin ellos suelen perder aire fácilmente a menudo, te aconsejo que compres una docena, en el conce solo valen 0,26 € cada uno.

Salu2