A ver, el ruido d pastillas es normal, y mas cuando son nuevas, ruido d chirriar a velocidad d maniobra o bajando la rampa del parking como dice el compañero, con el el tiempo ese ruido desaparece, el ruido del clock cuando se mueve el coche de delante hacia detrás o viceversa es normal, es el juego d la pastilla, todo eso sucede cuando son nuevas o se han cambiado, suele pasar, no siempre, pero suele pasar y es algo normal.
El sonido del vídeo es distinto a lo q digo, en ese caso no se si ya es algo normal.
A mi el mio al principio me chirriaba, pero ya no lo hace.
Lo q si me hizo una vez un ruido extraño de clack cuando frenaba y me lo hizo Justo al bajar la rampa del parking y luego frenaba y me hacía un clack bastante exagerado, y no se si también tubo algo q ver q en ese mismo día, un rato después tuve un susto en autopista y le tuve que pegar pisotón.
Mi mujer ese mismo día pillo el coche un rato más tarde, y nada del ruido.
En fin, digo lo del ruido q es normal, porque también tenemos un mini, y le cambie pastillas en el taller, le puse unas ferodo, y al principio lo mismo, chirriaban, lo mismo q cuando se las cambie a la moto, pero pasado uno km ya deja de chirriar,