Soy nuevo en este foro y me gustaría antes de nada saludaros a todos.
Ahora tengo un 320 compact TD y me gusta mucho el nuevo X1, creo que va a ser mi nuevo coche, ya que quiero un coche más grande que el que tengo. Antes de dar el gran salto quisiera saber opiniones tanto buenas como malas de este vehículo y quien mejor que los que ya tenéis uno para darme vuestra opinión y experiencia.
Muchas gracias.
Ahora tengo un 320 compact TD y me gusta mucho el nuevo X1, creo que va a ser mi nuevo coche, ya que quiero un coche más grande que el que tengo. Antes de dar el gran salto quisiera saber opiniones tanto buenas como malas de este vehículo y quien mejor que los que ya tenéis uno para darme vuestra opinión y experiencia.
Muchas gracias.
uesto de conducción más elevado mejorando así la visivilidad y el acceso al interior más comodo, mayor altura libre al suelo que permite adentrarte por algún camino sin temor a tocar bajos, buenos frenos buen consumo, dimensiones muy equilibradas, para aparcar, maletero en mi caso he quitado la bandeja y pedí de casa la red (este accesorio hay que pedirlo de fábrica sino luego no se puede colocar pues lleva unos anclajes en el techo en la parte de atrás de los asientos traseros y los delanteros triste que no venga de serie los anclajes)de esta manera gana bastante capacidad de carga, para 4 personas es muy comodo, estable y con el cambio automático es otro mundo y si haces una conducción tranquila no gasta mucho 6,7L en mi caso (sdrive18d).Cosas que no me gustan:es ruidoso en ralenti, las extras son caras, no tiene indicador de tª del motor.