SEIKOS
En Practicas
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Hola, buscando por internet mantas aislantes para mi X1 he encontrado esta noticia que dice que van a sacar dos nuevos motores y con un nuevo aislamiento acustico, sera por fin la manta aislante, se podra poner en los primeros X1????????
La primera de las nuevas versiones que llegarán el próximo otoño se denominará BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition. Contará con una mecánica turbodiésel 2.0 de 163 CV que presume de bajos consumos y emisiones (4,5 l/100 km y 119 g/km, respectivamente) y ofrece un par máximo de 380 Nm. Este nuevo X1 incluirá, asimimismo, numerosas mejoras mecánicas como un péndulo centrífugo que compensa las vibraciones del motor, un sistema de regeneración de la energía de frenado, la función Auto Start Stop, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y un nuevo aislamiento acústico que también se incorporará al resto de versiones diésel del X1.
La segunda novedad de la gama, el BMW X1 sDrive20i/xDrive20i, está equipado con un propulsor gasolina 2.0 de 184 CV y tecnología BMW TwinPower Turbo (240 Nm) que también apuesta por la eficiencia. Según el fabricante, su consumo y emisiones estarán comprendidos entre los 7,1 litros y 165 g/km del modelo con tracción trasera (BMW X1 sDrive20i) y los 7,7 litros y 179 g/km del tracción total (BMW X1 xDrive20i).
La primera de las nuevas versiones que llegarán el próximo otoño se denominará BMW X1 sDrive20d EfficientDynamics Edition. Contará con una mecánica turbodiésel 2.0 de 163 CV que presume de bajos consumos y emisiones (4,5 l/100 km y 119 g/km, respectivamente) y ofrece un par máximo de 380 Nm. Este nuevo X1 incluirá, asimimismo, numerosas mejoras mecánicas como un péndulo centrífugo que compensa las vibraciones del motor, un sistema de regeneración de la energía de frenado, la función Auto Start Stop, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y un nuevo aislamiento acústico que también se incorporará al resto de versiones diésel del X1.
La segunda novedad de la gama, el BMW X1 sDrive20i/xDrive20i, está equipado con un propulsor gasolina 2.0 de 184 CV y tecnología BMW TwinPower Turbo (240 Nm) que también apuesta por la eficiencia. Según el fabricante, su consumo y emisiones estarán comprendidos entre los 7,1 litros y 165 g/km del modelo con tracción trasera (BMW X1 sDrive20i) y los 7,7 litros y 179 g/km del tracción total (BMW X1 xDrive20i).