pedrele;4170927 dijo:
Pues ahora ya no llego a tiempo, que se le va a hacer. Tanto se nota el Servotronic??. Realmente en que consiste??. Gracias. Un saludo, Pedrele.
Yo no te puedo decir como va el servotronic, pero cuando lo compré se lo iba a poner y el vendedor me dijo que para ese coche no me hacía falta, otra cosa sería si hubiese cojido el X5, para este modelo si me lo recomendaba.
Yo llevo con el coche casi dos semanas, no tengo mucha experiencia, la verdad, pero la dirección asistida tal cual viene a mi me llega bien. He visto comentarios de gente que tiene servotronic y algunos se quejaban de que era demasiado sensible sobre todo conduciendo, otra cosa es aparcando que seguramente es mucho más suave.
Creo que al final te acabas acostumbrando a lo que tienes, con esto no digo que el servotronic sea malo, digo que cada uno tiene sus gustos y preferencias, yo no lo tengo y no lo echo de menos, en cambio si tengo el steptronic (cambio automático) y si que no lo cambio por nada. Seguro que hay gente que al cambio automático no le dan importancia ninguna, pero para mi es imprescindible.
Saludos.