Bmw X-3

pedrele

En Practicas
Hola amigos, hace tiempo que no me conecto, quiero com partir con vosotros, que tengo pedido y viene de camino un nuevo BMW a este foro, un maravilloso X-3 2.0 d. Ya os ire dando noticias. Un saludo, Pedrele.

K

Karparoff

Guest
En que fecha lo pediste?
Cuéntanos los extras que has pedido.
Saludos

A

acsbmw

Guest
enhorabuena, peazo maquina, seguro que cumple tus expectativas!!!!

de andres

En Practicas
Yo también espero un x3, 2.0 d. Pero el mío de 150 cv, por lo que cuentan por aquí, hemos hecho una buena elección. El mío es monacoblau, sentac-beige, xenon.

Qué ganas de que llegue ¿eh?....

pedrele

En Practicas
el mio es el 177 CV y los extras son:

* Color Silver Grau
* Molduras de Aluminio Cepillado
* Alarma
* Control de Velocidad
* Cambio Automático (Imprescindible)
* Sensor Lluvia
* Enganche de Remolque
* Estribos de Aluminio
* Llantas de aleación Modelo 204
* Volante Multifuncional
* Soporte Lumbar en Asientos Delanteros
* Paquete de Compartimentos
* Paquete de Iluminación
* Faros Bixenon
* Retrovisores antideslumbramiento y abatibles electricos con brujula digital en el interior
* Volante de Cuero M

La verdad es que ya no me quedan dedos por la espera, pedido el 16 de noviembre. La entrega se producirá a finales de enero. Espero que se adelante, ya pondré fotos.

Un saludo, Pedrele.

Meijomence

Forista
Enhorabuena por la adquisión, no creo que te arrepientas lo más mínimo.
Esperamos tus fotos. Yo también pienso igual que tu, el cambio automático es IMPRESCINDIBLE.

Saludos y que sea leve la espera.

Pepin

Forista
Lo mas imprescindible por el precio que tiene y lo que aporta es el SERVOTRONIC

cliford

En Practicas
Enhorabuena pedrele.

Que no se haga larga la espera (aunque lo dudo).

Tu lo has dicho Pepin, creo que en esta maquina el Servotronic es tan imprescindible como el Steptronic.

Salu2.

pedrele

En Practicas
Pues ahora ya no llego a tiempo, que se le va a hacer. Tanto se nota el Servotronic??. Realmente en que consiste??. Gracias. Un saludo, Pedrele.

Meijomence

Forista
pedrele;4170927 dijo:
Pues ahora ya no llego a tiempo, que se le va a hacer. Tanto se nota el Servotronic??. Realmente en que consiste??. Gracias. Un saludo, Pedrele.

Yo no te puedo decir como va el servotronic, pero cuando lo compré se lo iba a poner y el vendedor me dijo que para ese coche no me hacía falta, otra cosa sería si hubiese cojido el X5, para este modelo si me lo recomendaba.
Yo llevo con el coche casi dos semanas, no tengo mucha experiencia, la verdad, pero la dirección asistida tal cual viene a mi me llega bien. He visto comentarios de gente que tiene servotronic y algunos se quejaban de que era demasiado sensible sobre todo conduciendo, otra cosa es aparcando que seguramente es mucho más suave.

Creo que al final te acabas acostumbrando a lo que tienes, con esto no digo que el servotronic sea malo, digo que cada uno tiene sus gustos y preferencias, yo no lo tengo y no lo echo de menos, en cambio si tengo el steptronic (cambio automático) y si que no lo cambio por nada. Seguro que hay gente que al cambio automático no le dan importancia ninguna, pero para mi es imprescindible.

Saludos.

pedrele

En Practicas
Estimados Señores, tengo muy buenas noticias, se me ha adelantado el X-3 3 semanas, me va a llegar ya a Murcia, la semana que viene, la leche, estoy impaciente. Ya os iré contando. Está en código 190. Un saludo, Pedrele.

Meijomence

Forista
Que suerte!!, te vas a ahorrar una pasta si te lo matriculan este año.

Esperamos tus fotos y comentarios.

Saludos

J

JMBM

Guest
pedrele;4170927 dijo:

Es una dirección asistida de asistencia variable: a mayor velocidad, menor asistencia, para que la dirección no sea demasiado sensible y se reduzca la sensación de "flotar"; a coche parado, más asistencia para facilitar las maniobras moviendo la dirección con menos esfuerzo.

pedrele

En Practicas
Meijomence;4272318 dijo:
Que suerte!!, te vas a ahorrar una pasta si te lo matriculan este año.

Esperamos tus fotos y comentarios.

Saludos

La verdad es que si, me ahorro 1300 euracos, y si no me han engañado me lo dan el viernes, menudo estreno de AÑOOOOOO. jejejejejejejej.

Un saludo, Pedrele.

K

Karparoff

Guest
Yo lo tengo sin servotronic, y la verdad es que va de maravilla así. LO demás son tonterias, salvo que le pongas una gomas de tractor, como en algunos E-70 que he visto.

pedrele

En Practicas
Por fin, ayer tarde coji mi maquinón, Es Im-prezionante, en dos palabras. Que experiencia los primeros 80 km de vida del carro. Ya os pondre fotos cuandio tenga un ratillo. Que par de narices tiene, ya os contaré.

Un saludo, Pedrele.

kilian

Forista
pedrele;4150677 dijo:
Hola amigos, hace tiempo que no me conecto, quiero com partir con vosotros, que tengo pedido y viene de camino un nuevo BMW a este foro, un maravilloso X-3 2.0 d. Ya os ire dando noticias. Un saludo, Pedrele.

Felicidades , ¿que extras le has puesto?

pedrele

En Practicas
Mira en el principio del post y te sale todo lo que he pedido.
Un saludo, Pedrele.

7

7871

Guest
hemos hecho una gran eleccion. Tengo... tenemos la satisfaccion de disfrutar de un coche maravilloso. Lo compre como un capricho casi fuera de mi presupuesto y conducir este coche me produce tal satisfaccion que se me olvidan los problemas mientras conducco. Mi pena es que ya no hago km como he hecho a mis anteriores coches

jolines yo me pasaría todo el dia conduciendo, hay pocas cosas en la vida tan placenteras como conducir un X3

C

caroal

Guest
Hola, soy nuevo en el foro, aunque hace ya año y medio que tengo mi X3, es una pasada aunque solo lo cojo los fines de semana porque para trabajar uso un astra sw. Mi X3 lo compré con el paquete deportivo M y estoy sufriendo algunas consecuencias, pero sobre todo si alguien lo tiene me gustaría saber si tiene problemas con los faros de xenon activo.

Un saludo para todos, Carlos

pedrele

En Practicas
Pues lo prometido es deuda, pido perdon por el retraso en la entrega de las fotos, pero he estado muy liado. Decir que estoy contentísimo con el bicho, en todo, es un maquinón, y no le hecho en falta el Servotronic, tiene una pasada por curva espectacular. No entiendo a algunos que dicen que barquea mucho. Bueno, ahí van: :dan:

jeg1961

En Practicas
enhorabuena.

en la foto del interior veo que tienes una pantallita en el salpicadero. y la radio no la reconozco.

yo no sabia nada del servotronic. nadie me lo comentó y tampoco me fijé en la información, si está, antes de pedirlo. pero sin él ya me parece que va de coña...