dale con el quattro, si no se va a comprar un A4 con cuattro..... En mi casa hay audi y ai bmw. Un A6 2.5tdi y un bmw 316, bueno salvando las diferencias de motor ke no son comparables, ademas de que el bmw es mas viejo, el Audi es mas coche lo mires por donde lo mires pero porque es de una gama superior, el 316 es compact y serie e36, pero el placer que da conducir el bmw mas bajo............no te lo da el audi ni auke te la este comiendo mientras conduces la tia mas wena del mundo;-), otra cosa carlinhos, antes del bm habia dos audi 90 (si eske en la casa somos de audi) uno del 89 y otro del 91, ke han estado hasta hace unos meses, e ivan como la seda, vamos que calidad si que tiene audi igual ke bmw, y el interior de un 90 es mucho mejor ke la de un e36 siendo este mas nuevo, pero una vez andando, te olvidas de interiores, de la linea y de todo lo que es subjetivo, ah y no se si seran sensaciones, pero a mi me da mas confianza en una curva mi 316 que el A6, que el trasera el unico sitio donde es mas delicado que un delantera es en una rotonda mojada, en fin, que te compres el que te guste si eres tranquilito, si te gusta conducir...............BMW.
He dicho, ea.