Brico-Manual BMW Software Coding [Actualizado 29/08/2016]

Modelo
bmw e87 118d
Reacciones
9
Buenas , voy a intentar meterle a mi cable el SSS pero al descargar los archivos y en el momento de descomprimirlo me dan error, estaré haciendo algo mal ? toda ayuda se agradece porque no estoy muy suelto con la instalación.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Para codificar usa ncs, el sss es software antiguo ya para el serie 1 y tarda mucho en codificar si tienes cable chino y no fibra optica.

el_bueno222

En Practicas
Modelo
535D E60
Reacciones
4
Para codificar usa ncs, el sss es software antiguo ya para el serie 1 y tarda mucho en codificar si tienes cable chino y no fibra optica.

Entonces con el NCS se puede hacer todo lo que se puede hacer con el SSS? estaba intentando echar a andar el SSS, pero si con el NCS ya se puede hacer todo, ni me preocupo

gmros

Forista
Reacciones
369
Entonces con el NCS se puede hacer todo lo que se puede hacer con el SSS? estaba intentando echar a andar el SSS, pero si con el NCS ya se puede hacer todo, ni me preocupo
con el ncsexpert y el winkfp podrás codificar y actualizar

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
Si hay uno mío. Mañana te busco el link

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
Si es, no te puedo asegurar que sean los mismos. Pero te puedes hacer una idea de como funciona.

Trocolo

En Practicas
Modelo
Z3 R-3.0
Reacciones
73
Hola, me podria alguien confirmar si los enlaces a 4shared siguen funcionando? A mi no me van.
Gracias

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
636
Tienes que estar registrado y logeado en la web

Trocolo

En Practicas
Modelo
Z3 R-3.0
Reacciones
73
Si es, no te puedo asegurar que sean los mismos. Pero te puedes hacer una idea de como funciona.
Hola, me podria alguien confirmar si los enlaces a 4shared siguen funcionando? A mi no me van.
Gracias

Trocolo

En Practicas
Modelo
Z3 R-3.0
Reacciones
73
Ahora si, muchas gracias por tu ayuda y por el curro que te has dado colgando todo este soft.
Un saludo

virtud87

Forista
Reacciones
84
para diagnosticar los fallos de un e36 de finales de 94 y de un e36/e39 (mismo motor) del 97/98 y borrar estos fallos cual es el software que necesito? es que veo tanta informacion..

virtud87

Forista
Reacciones
84
para diagnosticar los fallos de un e36 de finales de 94 y de un e36/e39 (mismo motor) del 97/98 y borrar estos fallos cual es el software que necesito? es que veo tanta informacion..

xaby

En Practicas
Modelo
x3 3.0 118d 87
Reacciones
2
Llevo 3 intentos de bajar el dis v 57 y al de unas horas se queda colgado y no hay manera tanto con el explorar y con el firefox y en 2 ordenadores diferentes !!!! Alguien los tiene en dvd yo pago los gastos

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, creo que yo lo tengo, el finde lo miro y te lo digo, si tienes drive te lo kuelgo. Saludos

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Buenos días, tengo un problema con el techo solar en un E90 del 2005, me pone el mensajito en el navegador professional de posición antiaprisionamiento, ya he probado a dejar el botón pulsado y no hace nada. Quisiera saber si puedo reprogramar el techo o reiniciar para arreglar el fallo que sale con estos programas.

Gracias

I

INVITADO25

Invitado
Buenos días, tengo un problema con el techo solar en un E90 del 2005, me pone el mensajito en el navegador professional de posición antiaprisionamiento, ya he probado a dejar el botón pulsado y no hace nada. Quisiera saber si puedo reprogramar el techo o reiniciar para arreglar el fallo que sale con estos programas.

Gracias
Eso manteniendo pulsado el botón de abrirlo para arriba durante casi 1 min llega un momento que empieza a trabajar el solo, déjalo hasta que termine y listo

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Eso manteniendo pulsado el botón de abrirlo para arriba durante casi 1 min llega un momento que empieza a trabajar el solo, déjalo hasta que termine y listo

Ya lo he hecho incluso más de un minuto y el techo no se mueve nada, no hace nada y tampoco funciona bien ni se termina de abrir ni nada... Por eso preguntaba si se podría reiniciar o reprogramar con alguno de estos programas y también codificar bien el MULF2

I

INVITADO25

Invitado
Ya lo he hecho incluso más de un minuto y el techo no se mueve nada, no hace nada y tampoco funciona bien ni se termina de abrir ni nada... Por eso preguntaba si se podría reiniciar o reprogramar con alguno de estos programas y también codificar bien el MULF2
Pero mantuviste pulsado el de abrir para arriba? Creo que era ese o el de cerrar el techo no recuerdo lo que si hay que aguantar bastante tiempo pulsado
A mi me paso y me fue después de confundirme de botón jaja

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Pero mantuviste pulsado el de abrir para arriba? Creo que era ese o el de cerrar el techo no recuerdo lo que si hay que aguantar bastante tiempo pulsado
A mi me paso y me fue después de confundirme de botón jaja

jajajaj al principio pensaba lo mismo, pero lo probé en todas las posiciones y nada, sigue igual sin hacer nada y lo mantenía pulsado hasta 2 o 3 minutos y nada, con el brazo que se me iva a caer ya jajaja En el DIS me pide que necesita programar o algo no recuerdo bien que era.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013

Gracias
Con el impa lo reenicias. Ese error te a salido al codificar algo o hacer code car verdad?..

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Con el impa lo reenicias. Ese error te a salido al codificar algo o hacer code car verdad?..

No lo sé exactamente, compré el coche hace unos años y venía con ese fallo, sé que estuvo bastante tiempo sin batería porque era de un conocido y ya tenía el fallo. El techo al pulsar la posición de abrir hacia arriba, lo que es la parte de atrás, hace la función de cerrar, cuando pulso la función de cerrar no hace nada y cuando pulso la de abrirlo completamente sube... Es un poco lioso, y aparte que no funciona bien alomejor no cierra o no abre y abre a trompicones.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
bybyby3e.jpg

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Prueba a reeniciarlo y deveria quitarse el error y funcionar bien.no te asustes porque se cerrara y abrira solo el techo varias veces.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Prueba a reeniciarlo y deveria quitarse el error y funcionar bien.no te asustes porque se cerrara y abrira solo el techo varias veces.

Muchas gracias, lo probaré en cuanto pueda, haber si lo soluciono sin pasar por el conce jeje

Gracias por la ayuda, en cuanto lo haga pondré el resultado jeje

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
A todo esto, antes tendré que instalarlos en mi ordenador, ya que lo hice con de un amigo, cuales necesito tener instalado para esto? El Referentz que me instala todo eso y después el DIS con el INPA configurado no??