Buenas , voy a intentar meterle a mi cable el SSS pero al descargar los archivos y en el momento de descomprimirlo me dan error, estaré haciendo algo mal ? toda ayuda se agradece porque no estoy muy suelto con la instalación.
Para codificar usa ncs, el sss es software antiguo ya para el serie 1 y tarda mucho en codificar si tienes cable chino y no fibra optica.
con el ncsexpert y el winkfp podrás codificar y actualizarEntonces con el NCS se puede hacer todo lo que se puede hacer con el SSS? estaba intentando echar a andar el SSS, pero si con el NCS ya se puede hacer todo, ni me preocupo
Del winkpf no hay nigun tutorial de como actualizar?con el ncsexpert y el winkfp podrás codificar y actualizar
Hola, me podria alguien confirmar si los enlaces a 4shared siguen funcionando? A mi no me van.Si es, no te puedo asegurar que sean los mismos. Pero te puedes hacer una idea de como funciona.
en 4shared?Tienes que estar registrado y logeado en la web
Eso manteniendo pulsado el botón de abrirlo para arriba durante casi 1 min llega un momento que empieza a trabajar el solo, déjalo hasta que termine y listoBuenos días, tengo un problema con el techo solar en un E90 del 2005, me pone el mensajito en el navegador professional de posición antiaprisionamiento, ya he probado a dejar el botón pulsado y no hace nada. Quisiera saber si puedo reprogramar el techo o reiniciar para arreglar el fallo que sale con estos programas.
Gracias
Eso manteniendo pulsado el botón de abrirlo para arriba durante casi 1 min llega un momento que empieza a trabajar el solo, déjalo hasta que termine y listo
Pero mantuviste pulsado el de abrir para arriba? Creo que era ese o el de cerrar el techo no recuerdo lo que si hay que aguantar bastante tiempo pulsadoYa lo he hecho incluso más de un minuto y el techo no se mueve nada, no hace nada y tampoco funciona bien ni se termina de abrir ni nada... Por eso preguntaba si se podría reiniciar o reprogramar con alguno de estos programas y también codificar bien el MULF2
Pero mantuviste pulsado el de abrir para arriba? Creo que era ese o el de cerrar el techo no recuerdo lo que si hay que aguantar bastante tiempo pulsado
A mi me paso y me fue después de confundirme de botón jaja
Con el impa lo reenicias. Ese error te a salido al codificar algo o hacer code car verdad?..Buenos días, tengo un problema con el techo solar en un E90 del 2005, me pone el mensajito en el navegador professional de posición antiaprisionamiento, ya he probado a dejar el botón pulsado y no hace nada. Quisiera saber si puedo reprogramar el techo o reiniciar para arreglar el fallo que sale con estos programas.
Gracias
Con el impa lo reenicias. Ese error te a salido al codificar algo o hacer code car verdad?..
Prueba a reeniciarlo y deveria quitarse el error y funcionar bien.no te asustes porque se cerrara y abrira solo el techo varias veces.