Hola, ante todo muchas gracias por los aportes, pero tengo algunas dudas, soy nuevo en esto y me estoy descargando todo, pero no se cuales me valen para mi E90 163cv de 2005, estos me valdrian y si no es mucho preguntar exactamente para que?¿?
Gracias.
Arreglados los links y subiendo el TIS en español e ingles, los últimos disponible spara instalar.
En principio este es solo el almacén de ficheros y después iré creando brikos explicando para que sirve cada cosa. Pero si que es verdad que debería poner una breve descripción y cuando tenga tiempo lo haré.
Por el momento solo puedo decirte que todos te sirven para el e90 y que si necesitas saber para que sirven exactamente, busques un poco en google por el nombre.
Un saludo y gracias a todos
Por cierto alguna diferencia entre el SSS v32 y el v39?? es que buscando por internet he visto varios enlaces con esta versión
Ahora si que están arreglados los enlaces, disculpad
Buenas a todos, y desde ya la gracias a @lynks por compartir todo esto.
Ayer a la noche intente bajar el referenz 2003 y lo unico que logro bajar és la aplicacion de 4 Shared y algun Add más.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Como lo haveis solucionado?
Ya he probado el pack de sofware de isiarj20, el que me vino con el cable de BMcable, estos con errores de funcionamiento y ahora el referenz2003 que no se que pasa!!!
Tampoco se se para mi coche valdria los otros referenz y que tengan todo en funcionamiento por los IPO y scripts del inpa.
Pido amablemente alguna ayuda porfa...