Video BMW serie 6 GT

cybermad

Clan Leader
Parece que el próximo 5 GT se denominará 6 GT, y los próximos serie 6 cabrio y coupe se denominarán serie 8...:)

ALBERTUSO

Forista Senior
¿Pero porqué se empeñan en seguir con esa linea de GT? Es que no dice nada de nada. Tengo un compañero, que se acaba de comprar uno y la verdad, cada vez que lo veo no me genera envidia alguna.

AMM5

Forista Senior
Hazte mil km en uno y luego, opinemos.

Pues sinceramente no creo que los haga mejor que en mi actual serie f10, y hay veces cuando voy a Francia que son tiradas de 1100 km, independientemente de esto , que puede ser un tanto subjetivo , objetivamente podrían hacerlos más bonitos biggrin

dufi

Forista
Antiguo propietario de un 5 Gt estética aparte , es lo mas cómodo que he conducido , con suspensión neumática , asientos confort , y dirección activa el coche giraba en como un utilitario ruedas traseras direccionales las echo de menos en mi fpace .

Para el que no solo busca estética es una pasada un serie 7 disfrazado de 5 , consumo ajustado para el peso y confort absoluto
ahora petaba por todos lados en el resto , amortiguadores , ventanillas , etc.....

bigwave

Forista Senior
A mi sinceramente lo veo y no me gusta, cerca de casa hay 2 y los veo a diario, siempre me da la sensación visual de bloque pesado y poco dinámico, especialmente el Paso de rueda trasero en el cual la rueda trasera parece un ruedin

alvaro220d

En Practicas
Pffff.... supuestamente la serie 6 era deportivo???

Bromas aparte... espero que lleve Xdrive y un 20d para que no patine mucho por la nievee:p

Carlos_BPM

Forista Senior
Pues sinceramente no creo que los haga mejor que en mi actual serie f10, y hay veces cuando voy a Francia que son tiradas de 1100 km, independientemente de esto , que puede ser un tanto subjetivo , objetivamente podrían hacerlos más bonitos biggrin

Pues si, lo hace mejor que tu f10 porque es el chasis del serie 7 entre otras cosas, mas bonito es subjetivo...

grinch

Forista Senior

El 5 GT es superior al serie 5 normal

jouking

En Practicas
Todo va sobre gustos, pero yo un serie 3 de toda la vida hasta ahora no me gusta, me parece soso y pasa bastante desapercibido (nunca me ha llamado la atención)... sin embargo el F34 me parece un coche estéticamente espectacular... se nota que es el BMW que he comprado verdad :).... cada uno que compre lo q más le guste, pero esperemos que la marca vaya a mejor y no como el cangrejo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bigwave

Forista Senior
En todo. Es mucho más coche

Desconozco si los has probado, yo si y discrepo de eso, solo lo veo mejor en espacio interior y quizás algo más cómodo, en cuanto a estabilidad y comportamiento es inferior a un serie 5 a igual equipamiento ya que es más alto y pesado.

El que un coche sea más caro no hace que necesariamente sea mejor.

Lo de que lleva el chasis del 7... hoy en día son carrocerías autoportantes como chasis se suele referir al esquema de suspensión y en este caso misma distancia entre ejes, una mayor distancia de ejes suele dar mayor estabilidad en recta pero no en curva, luego la estabilidad independientemente de la distancia entre ejes siempre se ve perjudicada por peso y altura.

Desde mi punto de vista es más elegante y representativo un serie 7 y serie 5 berlina que los denominados 5 GT (si he visto casa real, ministros y recepciones de estado con series 5 y 7, pero no en GT), a su vez en dinamismo también los superan y en comodidad quizás el 7 este por encima del GT.

Está claro que es un coche raro y tiene su nicho de mercado con sus defensores que le encontrarán ventajas, pero mayoritariamente no es precisamente un éxito de concepto, sobretodo por su estética.

Última edición:

grinch

Forista Senior
Desconozco si los has probado, yo si y discrepo de eso, solo lo veo mejor en espacio interior y quizás algo más cómodo, en cuanto a estabilidad y comportamiento es inferior a un serie 5 a igual equipamiento ya que es más alto y pesado.

El que un coche sea más caro no hace que necesariamente sea mejor.

Lo de que lleva el chasis del 7... hoy en día son carrocerías autoportantes como chasis se suele referir al esquema de suspensión y en este caso misma distancia entre ejes, una mayor distancia de ejes suele dar mayor estabilidad en recta pero no en curva, luego la estabilidad independientemente de la distancia entre ejes siempre se ve perjudicada por peso y altura.

Desde mi punto de vista es más elegante y representativo un serie 7 y serie 5 berlina que los denominados 5 GT (si he visto casa real, ministros y recepciones de estado con series 5 y 7, pero no en GT), a su vez en dinamismo también los superan y en comodidad quizás el 7 este por encima del GT.

Está claro que es un coche raro y tiene su nicho de mercado con sus defensores que le encontrarán ventajas, pero mayoritariamente no es precisamente un éxito de concepto, sobretodo por su estética.

El 5 GT emplea la plataforma del serie 7. Es un vehículo superior al serie 5 normal.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/bmw-serie-gran-turismo-51455.htm

AMM5

Forista Senior
El 5 GT emplea la plataforma del serie 7. Es un vehículo superior al serie 5 normal.

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/bmw-serie-gran-turismo-51455.htm

Superior en no gustar a la gente , por ser subjetivo :guiño: , se ha vendido 1 serie 5 GT por cada 10 serie 7. Me quedo con mi F10, será menos confortable, y lo dudo porque no he conducido un GT, así y todo, aún en el caso de ser más confortable(que puede serlo, y no lo niego categóricamente) no lo cambio por la sonrisa "tonta" que se me pone cada vez que bajó al garaje y veo el F 10.

También os digo que el siguiente es un 7, pero de verdad, no uno camuflado biggrin

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Un chop :)
BMW-6er-GT-2017-Entwurf-Motor-es-02.jpg

AMM5

Forista Senior
Si este él es nuevo lo han mejorado muchísimo , y eso que no me lo compraría , pero al cesár lo que es del César