FOTO NUEVA
Que tal foristas?. Hoy he conseguido una foto calentita calentita de lo que puede ser el coupe de la serie 3. Es una perpspectiva desde el lateral trasero, y todo parece indiciar que es como el E90 pero en 2 puertas. Espero que no sea así definitivamente. Mñana viernes la subo.
Soy "BMWista" hasta la medula, pero con el e90, la han pifiado con la parte trasera. El futuro serie 3 toruing que sale este otoño, siguen pifiandola tambien con la parte trasera, parece un coche de la funeraria. Si el serie 4 no me convence, tendré que inclinarme por 530d aunque llegue muy muy apuradamente e incluso traerlo de fuera si no quiero en el 2006 contemplar la opcion del nuevo a4 avant 3.0 quatttro del año 2006, que será mas ancho y mas largo que el actual. Los avant de "Audi" (j*der mira que me duele escribir esto), cuando les pones las ruedas, cuatro detalles y en color negro, se ven musculosos y deportivos, de ahi la diferencia de ventas que han tenido con los serie 3 touring, pero nada, no escarmientan. Mi mujer me decia que nos compraramos ahora el Audi a4 avant 3.0 tdi Quattro en negro y con el pack sport line, parece pepinillo, pero por suerte la he calmado con la noticia de que estos mamones de Audi, en el 2006 vuelven a modificar los A4 con meyor tamaño del actual (anchura y largura) y los nuevos motores (con el 204 CV de ahora, se quedan muy atras) Saludos.