Bmw serie 1 118d

Reacciones
0
Buenos dias amigos del foro,

me he comprado un serie 1 118d 5 puertas blanco de ocasion en un concesionario oficial bmw, el coche estaba en la exposicion y tenia pues una rejilla e aire rota, muy pocas averias, y entonces hice el trato con el concesionario, entonces me llaman casi a las dos semanas que el coche ya esta listo porque tuvieron que ponerlo bluetoot, cirstales tintados, entonces al llegar al concesionario me dicen firma el contrato si estas de acuerdo que el coche lo estan terminando, digo vale de acuerdo, lo leo y estoy de acuerdo con todo lo que figura en el cotrato, entonces me sacan el coche para la calle y resulta que esta peor que estaba el dia que estaba en la exposicion, tiene un pedrazo en la luna delantera, varios rayones en los lados, el tacho al poner el bluetoot lo han roto en la parte delantera del espejo retrovisor, la direccion vibra mucho a poca velocidad, 50 o 60 km/h, me aparece una luz en el cuadro, luz roja redonda con el signo de exclamacion en medio, el anclaje del cinturon trasero de en medio no engancha, una serie de averias que el coche no tenia el dia que lo compre excepto lo del cinturon que ese dia no lo probe, bueno total, el concesionario me da garantia de como si lo comprara nuevo 24 meses excepto las piezas de desgaste, entonces voy a hacerle el seguro a todo riesgo y el perito me dice que no puede hacerlo hasta que no arregle la luna, se puede hacer algo legal para que me puedan reparar todas estas averias, muchas gracias.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
lo normal es firmar que estás de acuerdo con el estado del coche después de ver el coche...

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
eso mismo iba a decir yo !! creo que te confiaste demasiado.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Foreros el compi lo que pregunta es si puede hacer algo al respecto y aparte de que se confiara demasiado como vosotros decis. Lo que no tuvo que hacer nunca a pesar de haber firmado el contrato es sacar el coche del conce. Sino haber solicitado la presencia de un notario para que levantara la correspondiente acta con toma de fotografías y demás, como seguramente el contrato especificaba que el coche se lo entregaban en buen estado la unica forma de oponerse a ese contrato es como os digo. Después ya sabeis, aunque en este caso Yo ni pasaría por Consumo, me iria directamente al Juzgado, quizá incluso de lo penal a poner una querella por estafa o bien al de lo civil para resolver el contrato y exigir la devolución del dinero. Saludos