bmw scanner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Hola compis, he decidido hacerme con una herramienta de diagnostico para mi 5 y creo que la elegida es el bmw scanner 1.4 la he visto en dealextreme y me gustaria saber si alguien del foro la compro por esa via...
he comprado varias veces y nunca tuve problemas de aduanas ni nada de eso pero siempre pedi cosas pequeñas y desconozco cualquier imprevisto con este tipo de articulos...

Muchas gracias por hacer del entendimiento de mi 5 mucho mas facil!
Salu2biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
ya veras que pronto te contestan los entendidos.
veo que te estas poniendo al dia.
un saludo

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Si es que llevo malo unos días y no arrancaba el coche desde el viernes y hoy que ya estaba mejor baje a ver primero el nivel de aceite que lo cambie la semana pasada y como era mi primera vez quería estar seguro que no perdida (todo correcto) y hoy al arrancarlo salio humo blanco pero solo al arrancar 5 segundos pero note que temblaba menos, casi lo normal al estar frio de 6 días con heladas pero quiero estar seguro de ahí que quiera comprar el bmw scanner...

Saludos

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
En cuanto a Aduanas no tendrás problemas porque los paquetes que suelen parar son los gordos.

Y el scaner pues bien, yo me compre un ELM327 que ponia que era para BMW y tal y al final se ve que venía defectuoso. Me compraré yo también el BMWScanner o si es muy parecido un ELM327 pero con Bluethoot para ojearlo desde el movil.

Por otro lado, ya si hay ganas de avanzar un poco más según mi opinion, sería un cable Vag modificado para meterle Inpa, Dis.. etc..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Yo lo compre en DealXtreme y sin ningun problema

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
No esta mal y me pilla al lado de mi casa pero me han dicho que va mejor el BMW scanner que el carsoft... no se... en dx piden 28€ y aquí 50€ gracias por el aporte compi

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
pato;12663960 dijo:
No esta mal y me pilla al lado de mi casa pero me han dicho que va mejor el BMW scanner que el carsoft... no se... en dx piden 28€ y aquí 50€ gracias por el aporte compi

Son 30€ que te los ahorraras con el soporte tecnico, y si vas en persona pues ya sabes a preguntar por todo jajajajj yo lo pensaba comprar, porque savia que un amigo con taller compraba en ese sitio y preguntando que tal servicio dan resulta que tiene un programa de diagnosis de bmw en el paquete nuevo, y como ya no lo usa me lo regalabiggrin y unas cuantas cosas mas que teniene por "hay" en alguna estanteria.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
La ventaja k tiene el carsoft es que esta en español tal y como tengo entendido el BMW scanner es en inglés en ambos va con xp y el carsoft con puerto serie y el BMW scanner usb vamos que la teoría la tengo pero la práctica no ji ji ji

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Mi portatil es un Dell del año 2001 de los ultimos que se fabricaron en irlanda y en su epoca un makinon con XP de serie jajajaja no tiene ni usb ni ná jajaja solo puerto serie, pero funciona perfecto, el movil tiene mas memoria que el pc. me gustan las cosas viejas jajajjajaj

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
tarantyno;12663017 dijo:
Yo lo compre hace un mes aqui:
KeCool Electronics Co., Ltd. - Professional in OBD Diagnostic Tools

Coste puesto en casa sin aduanas: 50.59 Dolares

Entrega en unas 3 semanas aproximadamente,... pago por paypal

Lo que no me gusto fue la poca comunicacion del vendedor,.. que dió señales de vida solo cuando salió el paquete.

Por lo demás perfecto.

Tambien tengo que decir que era el BMW Scanner + adaptador para la toma antigua que hay debajo del capot.

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
bueno en el caso de que solo viniera con toma OBD1 que es la del capo hay adaptadores para toma OBD2 que es la mia...

Reacciones
1
Hola compañeros, me estoy volviendo loco intentando instalar el BMW SCANNER 2.01 en mi ordenador. Me dice que no encuentra los drivers.
Tengo windows xp professional que me he descargado y no me funciona el bmw scanner.
Describo el proceso:
1. Meto el CD en el ordenador, el CD contiene una unica carpeta llamada "hit+2.01".
Abro la carpeta y contiene varios archivos. Uno de ellos es una carpeta llamada "BMW 2.01" , Esta carpeta la copio en el escritorio.
2. Con la carpeta ya en el escritorio y no en el CD enchufo el coche al ordenador para que lo reconozca y asi poder instalar los drivers. El ordenador reconoce el coche ( Es un BMW 750 LI 2006) pero al decirle que instale los drivers me da un error ( CODE 28) que los drivers no se pueden instalar o no los encuentra o esta estropeado el archivo.
He de decir que en el momento de enchufar el coche al ordenador lo hago abajo y no tengo internet en ese momento.
Puede ser que por el hecho de no tener internet los drivers no se instalen.? Yo creo q no, por en teoria los drivers estan en la carpeta del cd que previamente ya estan en el ordenador. En fin.... si alguien puede hacharme un cable o ha pasado por algo parecido.

Muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.