Duda bmw scanner, SRS

lobo78

En Practicas
Reacciones
10
Sabeis porque no se me borran los errores del airbag del asiento del copiloto, llevo hecha la ñapa de la cajita bajo el asiento del acompañante y la luz del airbag se borro en su dia pero cada vez que le paso el scanner me salen estos dos fallos en amarillo. Pone que se borran pero le vuelvo a pasar el scanner y vuelven a salir.-

28l40n.jpg

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.971
Siendo en amarillo son errores no presentes. Imagino que no se te enciende la luz de airbag en el cuadro.
El error ya no "está presente" pero si en la memoria del módulo. Quizás por la razón que sea el BMW Scanner no es capaz de borrar esa memoria.

Tienes dos opciones, o lo borras con INPA, u otro similar o convives con el error...

Yo llevo el emulador de esterilla y sin problemas lo que no recuerdo es si el error lo borre con el BMW Scanner o con el INPA....

lobo78

En Practicas
Reacciones
10
Siendo en amarillo son errores no presentes. Imagino que no se te enciende la luz de airbag en el cuadro.
El error ya no "está presente" pero si en la memoria del módulo. Quizás por la razón que sea el BMW Scanner no es capaz de borrar esa memoria.

Tienes dos opciones, o lo borras con INPA, u otro similar o convives con el error...

Yo llevo el emulador de esterilla y sin problemas lo que no recuerdo es si el error lo borre con el BMW Scanner o con el INPA....
Gracias tio, con el scanner no hay manera, dice que no están los errores pero siempre aparecen y se pone a parpadear la luz que parece que se va a quedar:muro:, pero al final la luz se va pero los errores siguen ahí en amarillo. He leído algo de desactivar sensor de copiloto en el scanner pero no me atrevo a tocar nada sin saber.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.971
Gracias tio, con el scanner no hay manera, dice que no están los errores pero siempre aparecen y se pone a parpadear la luz que parece que se va a quedar:muro:, pero al final la luz se va pero los errores siguen ahí en amarillo. He leído algo de desactivar sensor de copiloto en el scanner pero no me atrevo a tocar nada sin saber.
Yo no lo tocaría tampoco ya que lo mismo en caso de necesidad no salta.

El emulador a fin de cuentas lo que hace es engañar al sistema como si hubiese alguien sentado, por lo que debería de saltar sí o si....

¿No puedes buscarte alguien por tu zona con INPA y que lo vea?

Mkz

En Practicas
Modelo
Compact e46
Reacciones
18
Has probado de darle al botón clear DTC, a mi algunas sombras me las quita así. Otras no...

Prueba que no pierdes nada. Salu2!

lobo78

En Practicas
Reacciones
10
No me fio de darle a ese botón compañero, que hace exactamente "clear DTC"?
Has probado de darle al botón clear DTC, a mi algunas sombras me las quita así. Otras no...

Prueba que no pierdes nada. Salu2!
Yo no lo tocaría tampoco ya que lo mismo en caso de necesidad no salta.

El emulador a fin de cuentas lo que hace es engañar al sistema como si hubiese alguien sentado, por lo que debería de saltar sí o si....

¿No puedes buscarte alguien por tu zona con INPA y que lo vea?

Mkz

En Practicas
Modelo
Compact e46
Reacciones
18
Repasa y elimina todos los errores que puede, yo le acabo de dar y todo bien.