Noticia BMW Road Map Europe Professional 2017 CCC

Buenas tardes. Soy nuevo en esto y estoy buscando el navegador que me haria falta para mi bmw. Es un serie 3 320d del 2008. Que tipo de modelo de navegador me tengo que descargar.Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

salu2

Tony_R

En Practicas
Buenas, un MP con los enlaces?
Una vez grabado, se mete en la ranura de DVD y ya está?
Es un pre lci de 2005

JaviBueis

En Practicas
Sí, la verdad es que está costando conseguir la info por aquí. Yo he encontrado una imagen de los DVD en un foro hermano de Portugal...

forumbmwportugal.com

este es el foro... https://www.forumbmwportugal.com/showthread.php?t=27154

y este un usuario que lo pone mas fácil colgándolo en Mega https://www.forumbmwportugal.com/showpost.php?p=365025&postcount=2

Si estos links incumplen alguna norma, pues nada borrarlo y pedir por MP gracias.

AAHH ya lo tengo funcionando con esta imagen y el modo de borrar y copiar la carpeta de @Vicentico con los Radares actualizados...

y por cierto estoy probando con las dos versiones de los radares BBS y Todopoi. Y aunque los BBS son un puñao mas de archivos que los de todopoi, no encuentro

diferencias entre ellos... las hay?

sabeis si son mejores los de BBS o Todopoi?.

Espero haber ayudado y si es así agradecer no cuesta nada, venga un saludo.

Yá no funciona el link del portugues, pedirlo por el foro y os mando otro link de Mega.

Hola!!!
Podrían enviarme a mí los enlaces por MP???

Muchas gracias!!!

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Muy buenas , qué tipo de dvd has usado para grabarlo , es el que lleva los mapas y radares de 2017 ( España y Europa ) ?
Cuál es el procedimiento a seguir para actualizarlo ?
Muchas gracias de antemano .
el enlace me lo paso un compañero de aqui, use verbatim y lo puse a grabar en 4x .

Solo españa

Fireblade-

En Practicas
Buenas, yo también estaría interesado en tener ese MP para mi navegador profesional de doble ranura. Gracias, un saludo

aroamarios

En Practicas
Por favor alguien me puede pasar los enlaces del BMW Road Map Europe Professional 2017 CCC por mensaje privado, sin radares.
Mil gracias.