Hola ART..., te lo he enviado, este es para el modelo CCC el que lleva las dos ranuras una para CD y otra para DVD, si es tu caso entonces si te vale.
Si ese llevo, lo que pasa que encontre otros enlaces pero hablan del 2008 en adelante por eso mi duda PD = Gracias compi
Ésos son LCI yá y aúnque no estoy muy puesto en los modelos de audio, creo que esos llevan ya otro con Disco duro.
Buenas tardes. Soy nuevo en esto y estoy buscando el navegador que me haria falta para mi bmw. Es un serie 3 320d del 2008. Que tipo de modelo de navegador me tengo que descargar.Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. salu2
Buenas, un MP con los enlaces? Una vez grabado, se mete en la ranura de DVD y ya está? Es un pre lci de 2005
Muy buenas , qué tipo de dvd has usado para grabarlo , es el que lleva los mapas y radares de 2017 ( España y Europa ) ? Cuál es el procedimiento a seguir para actualizarlo ? Muchas gracias de antemano .
Buenas, yo también estaría interesado en tener ese MP para mi navegador profesional de doble ranura. Gracias, un saludo
Por favor alguien me puede pasar los enlaces del BMW Road Map Europe Professional 2017 CCC por mensaje privado, sin radares. Mil gracias.
Hombre el enlace eres de Google Drive, es de uni fichero en formato ISO , nno eres enlece de descarga de uno site, vale????