He contestado en algun sitio pero aqui no sale
El mio tambien esta.
Buenas pues ya recibi de practicamente todos
Me faltan los compis
@Cristian30ci
@luis avila
Voy hablando con el fulano pa hacer pedido jeje.
Gracias chicos!
Buenas pues ya recibi de practicamente todos
Me faltan los compis
@Cristian30ci
@luis avila
Gracias chicos!
Si necesitáis a alguien mas me apunto también.
Buenas!! He estado desconectado ahora me pongo.Que te envíe la más actual posible y sea nativa sin modificar. Que no nos engañe![]()
Listo. Ya lo tienes .Buenas pues ya recibi de practicamente todos
Me faltan los compis
@Cristian30ci
@luis avila
Gracias chicos!
Por cierto... para instalar esto.. como lo hacemos?????.
Saludos.
Pues diria que es esta la que se esta cogiendo no?
Perdonar mi ignorancia. Si ahora tengo funcionando el que me pasaste jaime88. Para instalar el nuevo que hay que eliminar y volver a instalar todo de nuevo? O no ?
ok . Gracias !!Borras o cambias de nombre la carpeta Rheingold, que ahora tienes. Pones la del nuevo ISTA con todos sus archivos de idioma y etc... Ejecutas el RCleanner y luego el Reg Fix de esa versión y listo.
Con la nueva versión que tendremos de más?
Pues una versión mas actualizada e interface mas moderna. Y posiblemente perdamos la opción de modificar la EGR. Que es por lo que muchos no queremos perder la 4.04
Y digo yo, por qué anulan la modificación de la apertura/cierre de la EGR. Supuestamente una nueva versión mantendrá las funciones anteriores, pero mejorandolas. ¿No estará en otra parte o con otro nombre en el programa?
Un saludo.
No sé si llego a tiempo, por actualizarme un poco...
Creo que ya hicimos bote con los que nos apuntamos. Es decir, ya juntomos el dinero para hacer el pedido.
Ok. Una lástima... a ver si estoy más atento para otra.
A ver si hay suerte y os pasa la nativa.
Un saludo.
Buenas, alguien me podria decir como se instala el ISTA 4.20.31 que habeis pasado?