BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
Hola , alguien me puede enviar el pass . para poder descomprimirlo.

me urge hacer una diagnosis a mi f25 35i por que me sale un mensaje de problema en la Propulsión.

AdryMelly

En Practicas
Modelo
330D e46
Reacciones
60
Hola , alguien me puede enviar el pass . para poder descomprimirlo.

me urge hacer una diagnosis a mi f25 35i por que me sale un mensaje de problema en la Propulsión.
Debes de tener al menos 50 post

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jubytoo

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
5
Yo estoy intentando avanzar descargando el torrent pero no hay manera, baja de pena, a la vez voy ganando post para llegar a 50 :)

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
que terrible , tengo 34 post en 6 años. me pasa por leer y solo leer, eh aprendido mucho de este foro,

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
Yo estoy intentando avanzar descargando el torrent pero no hay manera, baja de pena, a la vez voy ganando post para llegar a 50 :)
tienes razón, el torrent no baja nada, si logro terminar lo dejare compartiendo a máxima velocidad no limitado.

luis avila

En Practicas
Modelo
BMW X3 35i, F25
Reacciones
12
Creo que ya está, lo dejaré conectado toda la noche y parte del día que no esté usando el pc.
estimado puedes compartir un poco mas el torrent, lo otro, una duda el archivo Pack-SQLiteDBs.exe contiene el idioma? por que tengo otra versión de Rheingold (3.53.13) pero en ingles y no entiendo mucho el ingles. gracias. de antemano.

Jubytoo

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
5
88% descargado pero va a pedales, algun compi haber si puede conectarlo please.
Gracias.

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Aver si encuentro ei disco donde tengo todo los archivos y lo pongo en marcha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcabdelatif

En Practicas
Reacciones
5
Buenas compañeros, le he escrito al compi por lo de la contraseña, no se si alguno podria echarme una mano con el software. Un abrazo

jcabdelatif

En Practicas
Reacciones
5
instale creo q otra version y no era capaz de registrar el client admin y el ista me salia sin licencia, el archivo de license en el pack que descargue no venia, y con este no tengo el pass.

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
Con el permiso del compañero @JOSEGUTI32 te mando el pass por privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
permiso concedido jjajajaj gracias ando un poco liado y entro para responder a los privados y dar los pass que me piden por mp.....
también decir que los pass se piden en el post o por mp no me mandéis privados a mi perfil por hay no los doy.......

Nedovered

En Practicas
Modelo
320d - E90
Reacciones
39
Buenas, ahora que tengo todo bajado y en teoría funcionando, me parece que el cable no lo doy enchufado correctamente....hay que presionar muy fuerte? Tengo miedo de cargarme algo....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
Buenas, ahora que tengo todo bajado y en teoría funcionando, me parece que el cable no lo doy enchufado correctamente....hay que presionar muy fuerte? Tengo miedo de cargarme algo....

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
No hay que presionar muy fuerte pero hay que empujar un poco

Nedovered

En Practicas
Modelo
320d - E90
Reacciones
39
No hay que presionar muy fuerte pero hay que empujar un poco
No quise empujar mucho más para no forzarlo. Y lo peor es que acabo de ver un video donde utilizan el cable que tengo con un adaptador de color negro para enchufarlo...la verdad es que estoy muy perdido con todo esto :eek:

Victor_330cd

En Practicas
Modelo
BMW 330cd ///M
Reacciones
194
No quise empujar mucho más para no forzarlo. Y lo peor es que acabo de ver un video donde utilizan el cable que tengo con un adaptador de color negro para enchufarlo...la verdad es que estoy muy perdido con todo esto :eek:
Que modelo de coche tienes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.