Debes de tener al menos 50 postHola , alguien me puede enviar el pass . para poder descomprimirlo.
me urge hacer una diagnosis a mi f25 35i por que me sale un mensaje de problema en la Propulsión.
tienes razón, el torrent no baja nada, si logro terminar lo dejare compartiendo a máxima velocidad no limitado.Yo estoy intentando avanzar descargando el torrent pero no hay manera, baja de pena, a la vez voy ganando post para llegar a 50![]()
estimado puedes compartir un poco mas el torrent, lo otro, una duda el archivo Pack-SQLiteDBs.exe contiene el idioma? por que tengo otra versión de Rheingold (3.53.13) pero en ingles y no entiendo mucho el ingles. gracias. de antemano.Creo que ya está, lo dejaré conectado toda la noche y parte del día que no esté usando el pc.
Gracias Victor_330cd, ya vuelve a bajar de nuevo!!!Ya lo tengo compartiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias compañero.Ya lo tengo compartiendo
Para eso estamosmuchas gracias compañero.
Qué quieres saber del software?Buenas compañeros, le he escrito al compi por lo de la contraseña, no se si alguno podria echarme una mano con el software. Un abrazo
permiso concedido jjajajaj gracias ando un poco liado y entro para responder a los privados y dar los pass que me piden por mp.....Con el permiso del compañero @JOSEGUTI32 te mando el pass por privado
No hay que presionar muy fuerte pero hay que empujar un pocoBuenas, ahora que tengo todo bajado y en teoría funcionando, me parece que el cable no lo doy enchufado correctamente....hay que presionar muy fuerte? Tengo miedo de cargarme algo....
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Hasta que no tengas los 50 post como minimo no podemos darte la passPodrías alguien pasarme el Password
No quise empujar mucho más para no forzarlo. Y lo peor es que acabo de ver un video donde utilizan el cable que tengo con un adaptador de color negro para enchufarlo...la verdad es que estoy muy perdido con todo estoNo hay que presionar muy fuerte pero hay que empujar un poco
Que modelo de coche tienes?No quise empujar mucho más para no forzarlo. Y lo peor es que acabo de ver un video donde utilizan el cable que tengo con un adaptador de color negro para enchufarlo...la verdad es que estoy muy perdido con todo esto![]()
Un E90 320d del 2005Que modelo de coche tienes?