fumantwo
En Practicas
- Modelo
- e91 & e60
- Reacciones
- 234
@JOSEGUTI32 el final me quita un peso de encima, ya que mi mensaje es el que citabas, jajaja y no pretendia mas que intentar expresar que estoy de acuerdo desde mi punto de vista con que se comparta con gente que sea usuaria del foro y que no llegue, se registre y hasta luego, que para eso era lo que me referia que si hay prisa hay otros sitios ...
Por lo otro en España ya se sabe cual es el deporte nacional, y no hablo del futbol. Asi que cualquiera antes de dar juicios de valor deberia de descubrir el buscador, ese gran desconocido y principal causa, al menos en mi caso apenas escriba, porque esta comunidad es un gran pozo de conocimientos gracias a gente como tu, ruben_17non, goler, jose_jn, ivan ...
Por lo otro en España ya se sabe cual es el deporte nacional, y no hablo del futbol. Asi que cualquiera antes de dar juicios de valor deberia de descubrir el buscador, ese gran desconocido y principal causa, al menos en mi caso apenas escriba, porque esta comunidad es un gran pozo de conocimientos gracias a gente como tu, ruben_17non, goler, jose_jn, ivan ...