BMW Rheingold español 3.51.25+instruciones de Instalacion.

Tema en 'BMW Coding' iniciado por JOSEGUTI32, 11 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fumantwo

    fumantwo En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    PdA
    Modelo:
    e91 & e60
    @JOSEGUTI32 el final me quita un peso de encima, ya que mi mensaje es el que citabas, jajaja y no pretendia mas que intentar expresar que estoy de acuerdo desde mi punto de vista con que se comparta con gente que sea usuaria del foro y que no llegue, se registre y hasta luego, que para eso era lo que me referia que si hay prisa hay otros sitios ...

    Por lo otro en España ya se sabe cual es el deporte nacional, y no hablo del futbol. Asi que cualquiera antes de dar juicios de valor deberia de descubrir el buscador, ese gran desconocido y principal causa, al menos en mi caso apenas escriba, porque esta comunidad es un gran pozo de conocimientos gracias a gente como tu, ruben_17non, goler, jose_jn, ivan ...
     
    A Goler y Victor_330cd les gusta esto.
  2. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    los modulos rojos no responden, tienes que ver el por que no responden, mirando el plan de comprobación por que puede que tengas un fallo en la corriente de los modulos....
    esos modulos al tenerlos en rojo no te dejara entrar en ellos pero el fallo te tiene que salir pon una captura de los fallos....
     
    A Dan1el le gusta esto.
  3. jrgo

    jrgo En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    330i
    Condiciones más que aceptables.....:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:..,enhorabuena a todos los fenómenos del foro!!!
    :aplause::aplause::aplause::aplause::goodpost:
     
  4. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    serie 5 e60
    Pues sin animo de polemica y sin intencion de adquirir ese progrma bajo mi punto de vista y mi opinion si es un foro publico no entiendo dicha restrincion una vez cumplidas las normas del foro por esa regla de 3 no se harian bricos porque te registras y sin ni siquiera postear lo ves los haces e incluso te lucras e visto bricos de este foro espuestos en otros es decir un copia y pega si algo no quieres que se use o no lo pones en un foro publico o se tendria que hacer de modo privado para los socios pero bueno yo no sere quien pongas las normas si el titular del post tiene potestad para hacerlo adelante.
     
  5. xxxxxxxxxxy

    xxxxxxxxxxy En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2013
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320D E90 Pre
    Compañeros una pregunta, yo ya descargue todo, en el torrent me pone finalizado, he subido 18 gigas y pico, pero no sé si lo sigo dejando compartiendo os sirve o no, me lo podríais indicar alguno? No entiendo muy bien ésto del torrent...

    Saludos y gracias


    PD: Veo muy bien los requisitos que han puesto para conseguir el pass, últimamente he visto muchos comentarios tontos en algunos temas y chorradas varias por alcanzar el número, yo no posteo demasiado pero lo comprendo.
     
  6. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    A esto te refieres?[​IMG][​IMG]
     
  7. arrako23

    arrako23 En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2014
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    174
    Modelo:
    330CI M
    Si, una vez completa la descarga, automáticamente se queda en estado "compartiendo". Mientras no borres la descarga del torrent, no le des al stop o borres los archivos de tu PC, lo estas compartiendo.
    Un saludo!
     
    A xxxxxxxxxxy le gusta esto.
  8. Nedovered

    Nedovered En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Por Galicia
    Modelo:
    320d - E90
    Yo lo único malo que le veo es que habrá foreros que lo obtuvimos con 50 mensajes y otros necesitaran 150 mensajes, no lo veo justo. De todas formas, el creador del post puede cambiar esas condiciones sin tener que dar ningún tipo de explicacion, eso está más que claro.
     
  9. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    A ver, es un programa gratuito, lo que se trata es poner una condiciones lógicas y coherentes para obtenerlo.
    50 posts es una cifra casi irrisoria, que se hacen en tres días.
    Ahora ya lo veo mas serio
     
    A Goler le gusta esto.
  10. Buly

    Buly Forista

    Registrado:
    7 Abr 2015
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Green Valley (Algún lugar perdido por Alicante)
    Modelo:
    F31 320da
    +1. Estoy contigo.
     
    A Victor_330cd y Goler les gusta esto.
  11. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    lo siento si no te gusta los requisitos que se han puesto se respeta pero esta bien claro que googleando los encuentras en idiomas de siempre en ingles y ruso, nadie te dice nada es un foro libre esta claro pero si no se hace esto mis gastos los comparto pero no los voy a estar regalando, ya que yo cada x tiempo compro versiones nuevas y el idioma en español, soy yo quienme lo gasto y quien decido si compartir y que hacer si lo comparto poner una contraseña y unos requisitos creo que es lo mas logico, aun siendo un foro libre, muchos entran para aprender y lucrarse yo llevo ya muchos años como para no saber lo que hacer.....

    Un saludo
     
    rafael cuevas, jrgo, Goler y 4 otros les gusta esto.
  12. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    Bueno decir que no quiero formar de esto una polemica y de ser el culpable de las nuevas normas.... Aqui se dijo y todos han propuesto de poner los requisitos...
    Yo a las malas quito tanto los requisitos como el programa no quiero polemicas...
     
    A Goler le gusta esto.
  13. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    No es ninguna polémica, en todos los foros donde se ofrece este tipo de programas hay restricciones de esta clase, incluso mas estrictas. Creo que casi todos estamos de acuerdo en que se establezca requisitos, para conseguir el password.

    Normalmente son los que se acaban de registrar, los que quieren el programa nada mas llegar y mostrarán su desacuerdo. Pero eso no debe alterar tu criterio, el cual compartimos la mayoría.
     
    A JOSEGUTI32, Buly y fumantwo les gusta esto.
  14. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Sigamos adelante.interesados buscar en Google.si no os gusta estos requisitos
     
    A Buly, JOSEGUTI32 y Victor_330cd les gusta esto.
  15. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Pasando de comentarios de estos.se que tu s aportaciones valen mucho ;)
     
    Última edición: 1 May 2016
    A Buly, JOSEGUTI32 y Victor_330cd les gusta esto.
  16. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    serie 5 e60
    Como comenté al principio no busco polemica ni necesito o tengo intencion de adquirir el programa cuando necesito que me hagan una diagnosis o algo boy donde tenga que ir y pago.y en ningun momento mi intencion a sido ni meterte contigo ni con tu tiempo ni la lavor que haces no se porque tanta acritud de un comentario respecto a unas normas que bajo mi punto de vista ya estan formadas por el foro.que estoy equivocado y cada uno con sus post o bricos pones sus normas o quien puede verlos o postear pues si esta permitido pues muy bien pero vamos en ningun momento te e a tacado.en fin como te digo zanjo el tema por mi parte porque no busco malos royos pero cada uno tiene su opinion aunque sea distinta a la mayoria y eso no deveria ser malo porque te e visto a la defensiva aunque escribiendo se interpreta todo mal si te a molestado lo siento pero esa no era la intencion hablaba en general.saludos
     
    A JOSEGUTI32 y jrgo les gusta esto.
  17. jrgo

    jrgo En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    330i
    Se adelanta más si todas las ruedas tiran en el mismo sentido...........mejor estar de buen rollo! !!!!!!!:neng::neng:
     
    A Victor_330cd le gusta esto.
  18. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    serie 5 e60
    No creo que sea la manera mas adecuada de responder a alguien solo por opinar distinto o preguntar si se puede hacer con un post lo que el creador decidad pero insisto o se a entendido mal o no lo entiendo porque empiezo a estar ofendido.en ningun momento me e metido con el creador y su aportacion solo e dicho o queria decir que si el foro ya tiene unas normas o requisitos porque poner otros nada mas.si lo veis tan mal que se pregunte lo siento mucho.
     
  19. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    serie 5 e60
    No e dicho lo contrario si se a entendido mal por ultima vez lo siento ya no volvere a postear en este post.ya que deve ser que si piensas distinto o das una opinion distinta al resto te crucifican y no boy a estar pidiendo perdon solo por preguntar y dar mi opinion. Saludos a todos y seguir con el tema.
     
  20. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    Bueno no pasa nada papa bollo, este post ya lleva tiempo y llevan dos versiones y iva a compartir la 3 pero esta ya no la comparto, por unas cositas pero bueno en ningun momento me vi atacado, y te agradezco el comentario los compañeros leen las cosas y sin polemicas

    Un saludo
     
    A PAPA BOLLO le gusta esto.
  21. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    serie 5 e60
    Ok igualmente me quedo mas tranquilo si no te sentiste atacado porque no era mi intencion ni molestar a nadie.saludos.
     
  22. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Puedes opinar en este y en todos los post que quieras, para eso son los foros y te animo a seguir haciéndolo.
    Lo único, si me permites una apreciación, con apenas 15 post y un registro del 17 de abril, no es lo mas correcto cuestionar sobre la forma de compartir un programa, a alguien que ha pagago de su bolsillo dicho programa y lo comparte libremente con el resto de foreros.
    El foro te marca ciertas normas de publicación sobre cierto contenido, pero si un usuario decide compartir algo con los foreros que cumplan ciertos requisitos de antigüedad, eso es decisión del forero que lo comparte y debes entenderlo sin cuestionar su decisión.

    Saludos
     
    Última edición: 1 May 2016
    A Buly, Bernardojmr y keltoi les gusta esto.
  23. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    serie 5 e60
    estoy de acuerdo con tu comentario como puse antes si el foro lo permite me parece correcto otra cosa es que no me guste o no lo vea igual. entiendo perfectamente el trabajo del creador como si quiere cobrar pero a mi opinión que por lo que se ve estoy equivocado al ser un foro publico debería ser gratis y sin restrincion y se basa todo en numero de post y eso ya quita criterio y anulación al comentario.seguire leyendo y aprendiendo.
     
  24. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    Deberia ser gratis dices.........los foros los hay gratuitos y los hay de pago. Que lo sepas.....

    No revolvamos mucho la mierda....no vaya a ser que alguien denuncie por pirateria a una persona que intenta compartir gratuitamente lo que tiene.....y aun por encima le andamos con exigencias y tocandole las pelotas. Si yo fuese el......ahora mismo borraria todo.
    Y ojo...que yo tengo el pass pero no he descargado aun todo....osea que hablo en mi contra.
    Pero aqui ofreces la mano........y te acaban dando por culo.

    Y esa es la razon por la que muchos grandes usuarios con muchos conocimientos y muchos posts.....se acaban largando de los foros....o dejando de participar....porque no hacemos otra cosa que tocar los huevos al que sabe o al que tiene algo interesante.

    Si tanto interes teneis en tocar el coche.....ir al taller a ver si os cobran 150 posts y seis meses de registro.........


    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
     
    Buly, fumantwo, Goler y otra persona les gusta esto.
  25. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    na traquilo que ya esta todo resuelto, porfavor pido a todos que no se cree polémicas por un comentarios el cual no se a creado por atacarme ni nada es si opinión el cual se tiene que respetar y el respetar la que todos hemos decidido.... el compañero a posteado el comentario que le a salido el cual respeto....
    olvidemos todo y tomarle como un forero el cual muchos se han registrado y han llegado a los post que anterior teníamos en los requisitos....el seguro que llegara sin problemas...

    no formemos una polémica y no discutamos que es una tontería y por un comentario que esta aclarado.... venga que siga el post como antes....

    un saludo
     
    A PAPA BOLLO, Victor_330cd y keltoi les gusta esto.
  26. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    serie 5 e60
    Te agradezco tu comentario y respestes mi opinion como yo la tuya deberian de aprender muchos de los que han posteado o no han entendido.ni trataba de meterme con el.autor ni quiero que cierren nada ni quiero el programa asique no soy un suma post. Ni me boy a lucrar de nada asique miedo poco o nada.eso sera para otros.seguir con el post.saludos
     
  27. kinipc

    kinipc Forista

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    290
    Modelo:
    Serie 5
    No entiendo nada, sino quieres programa ni te interesa el post, porque tocas los hu.... Si mañana pongo algo yo y es mío pondré las normas yo, solo faltaría eso.
     
    Buly, Deivid550xi, Goler y otra persona les gusta esto.
  28. Deivid550xi

    Deivid550xi ¡ HALA MADRID !

    Registrado:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    663
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 550xi f10
    Para no interesarte nada... en todos los post pides algo... códigos fsc de por vida, rheingold...:whistle:
     
    keltoi, kinipc, Goler y otra persona les gusta esto.
  29. JOSEGUTI32

    JOSEGUTI32 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2013
    Mensajes:
    837
    Me Gusta:
    478
    Ubicación:
    toledo A-42
    Modelo:
    e60 530d 218cv+
    Bueno chicos pido que se olvide el tema el puede pedir lo que quiera la cosa es que siendo nuevo le des respuestas pero olvidar el tema.....
     
    A Deivid550xi y keltoi les gusta esto.
  30. GARFIgo

    GARFIgo En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Muy buenas,
    descargo el archivo SQLiteDBs pack completo desde el torrent y al intentar ejecutarlo me da el error adjunto. "No es aplicación Win32 válida."
    Antes de pedirme la contraseñaa.
    ¿qué me está ocurriendo?
    Lo he probado con Windows XP y Windows 7.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página