Yo trabaje en BMW unos cuantos años, hasta hace poco y os puedo decir que los BMW Premiun selection, puede haber de todo, porque nadie sabemos cuando un coche está usado su uso anterior, aunque tenga solo 5000km. Pero lo que si os puedo asegurar es que los Km son reales y que la empresa que los certifica puede tener un mal día, pero que los coches los miran de arriba a abajo.
Recuerdo como no nos certificaban coches a veces por unas tonterias de la leche.
Es cierto que cuantos más años tenga el coche, hasta los 5 que exiguen, más riesgos hay de que este peor. Lo que si debieran de decir en todas partes, es cuando el coche, es de alquiler, está llenos de ellos, porque BMW, obliga a comprarlos a los concesionarios, para llegar a objetivos y aunque los había que estaban muy bien cuidados, había cada uno, que tenía que pasar por el quirófano varias veces.
Creo que es una manera de comprarse un coche de segunda mano, con los consiguientes riesgos que ello siempre acarea, pero con un poco más de seguridad en general, que comprarte un coche de importación, que hay si que he visto auténticos timos.
Un saludo a todos y espero haberos servido de algo de ayuda.