Clue
Forista
- Reacciones
- 0
Sí señor, un prenda:wink:
nooooooooooooooooooooooooooooooopero era de al qaeda o algo porlestilo, no?
El IS es un turismo de cuatro puertas y casi 4,6 m de largo fabricado por Lexus, la marca de lujo de Toyota. Ya está a la venta con un motor de gasolina de 208 CV; desde el 10 de enero de 2006 lo estará también con un motor Diesel de 177 CV.el is 220 , no monta cambio automatico ni en opcion.
Innovar no es tener propulsion a las cuatro ruedas, eso lleva utilizandolo bmw en su serie x, con aquel 325ix, que salio al mercado haya por el año 87, cuando aun lexus no existia, y lo de los motores hibridos, llevan años montandose en autobuses sin mayor publicidad.
Yo no discuto que toyota sea o no una buena firma de coches, lo que os digo es que no me parece serio, que querais comparar a un BMW con un toyota venido a mas, ni en tecnologia, ni en imagen, dejarle ese trabajo a los honda, lancia y nissan.
Con respecto al 600 hibrido, con lo que vale imagino que sera un buen coche,
pero en esos niveles, un bmw 760 il, o un S600, ya que os guste o no seguiran siendo los reyes de los automoviles, no un insulso lexus, que hasta el nombre es hortero, como la mayoria de sus compradores, que solo se dedican a enseñarte lucecitas y por tener no tienen ni radar de prosimidad.
Es el primer Lexus con motor Diesel, un 2,2 l de 177 CV. Este motor es el mismo que Toyota utiliza en el Avensis y Corolla Verso. Tiene un funcionamiento muy suave y progresivo.
Las versiones con el motor de gasolina pueden llevar el «PCS» (3.500 €), un sistema para limitar lesiones en caso de accidente. Está conectado con el radar que tiene el programador de velocidad para detectar obstáculos delante del vehículo. Si el sistema estima que se va a producir un accidente, acciona el pretensado de los cinturones y prepara el sistema de frenos para que la deceleración sea lo más rápida posible. hala vete ya a dormirel is 220 , no monta cambio automatico ni en opcion.
Innovar no es tener propulsion a las cuatro ruedas, eso lleva utilizandolo bmw en su serie x, con aquel 325ix, que salio al mercado haya por el año 87, cuando aun lexus no existia, y lo de los motores hibridos, llevan años montandose en autobuses sin mayor publicidad.
Yo no discuto que toyota sea o no una buena firma de coches, lo que os digo es que no me parece serio, que querais comparar a un BMW con un toyota venido a mas, ni en tecnologia, ni en imagen, dejarle ese trabajo a los honda, lancia y nissan.
Con respecto al 600 hibrido, con lo que vale imagino que sera un buen coche,
pero en esos niveles, un bmw 760 il, o un S600, ya que os guste o no seguiran siendo los reyes de los automoviles, no un insulso lexus, que hasta el nombre es hortero, como la mayoria de sus compradores, que solo se dedican a enseñarte lucecitas y por tener no tienen ni radar de prosimidad.

pero quien c... quier un IS yo siempre hablo del LS o como mucho del GS :cool:ves el is 220 d, no lleva caja automatica de cambios,menos recortes de prensa y mas informarte, que pareces el de las estampitas., por cierto las cajas de lexus son unas verdaderas patatas.
pero quien c... quier un IS yo siempre hablo del LS o como mucho del GS :cool:
Ya se que me vais a llamar de todo y lo asumo :embarrassed: .
Pues eso, que me cambio el 530D y me iba a pillar el 320d pero este sábado mismo al ir a probarlo entré antes en el conce de Lexus y probé un IS220d. Nada que enviadar a simpel vista. Es más a igualdad de precio mejor equipado. Mi vendedor de BMW me dice que no hay color, pero claro, que va a decir....
En fin, a riesgo de que me llameis de todo os consulto. ¿Que os parece el Lexus?
Saludos y gracias.
Paces
Gracias a Bangle descubri que Lexus tenia coches bonitosEn caso de coche nuevo seria una importante opcion que consideraria.
tu habla de lo que quieras, pero en tu articulo, vamos tus estampitas te refieres al is, y previamente le has dicho a un forero que el is22d, podia llevar cambio aut. y como ves no tienes ni pajorera idea del producto. Con respecto al LS, tienes el mercado de 2ª mano lleno del ls 400 y ls 430 a cuatro pesetas y te dan un boleto para el sorteo de un bote de mayonesa.
otia PLEY, macabo de fija en tu avatar y veo que tienes un 320d e46.
Cambiaste de coche ya???
Si no, para cuando?
jejeje.
PD. no se si te acordaras de mi.
Yo me monté en un lexus que tendrá aprox. 7 años de un cliente y lo flipé por dentro y por motor, ahora bien, no sé qué lexus era (era parecido a un jaguar más o menos de línea).
Yo personalmente prefiero un bmw serie 3 que un lexus de los que estais hablando, pero por ejemplo, entre el X5 y el lexus, me gusta más el lexus de línea.
Por otro lado, lexus en estados unidos (donde pamela anderson) parece que es lo más, incluso más molongo que coches de lujo como mercedes, bmw o skoda.
Ante todo... para gustos colores...:rolleyes:
...me he montado un par de veces en un RX350 y los acabados me parecen de inferior calidad a los que trae BMW de serie en coches de similar gama. No me vale ver fotos de coches que se montan en más de 100.000 pavos.
En cuanto a estabilidad y empuje (sólo he ido de copiloto y por lo tanto no puedo opinar) tambien me parece que gana BMW.
En fin que aunque me parece un gran coche... yo me quedo con el mio

pues a día de hoy... entre un 325i y un lexus is250... pues me quedo con el lexus. Si ya empezamos a comparar 330, 335..... no tienen rival por motor en lexus. Pero en nivel calidad no tiene nada que envidiar a bmw... más bien al contrario...
estas un poquito equivocado
. (el motor diesel de lexus, no es un motor elitista, es un motor generalista, creo que lexus la cagó montando ese motor de toyota en la gama, ya se que toyota es lo mismo que lexus)
Ese es el problema de LExus, y ademas no monta un cambio automatico.
Eso creo que le hace perder muchos clientes hacia otras marcas (yo por ejemplo sin ir mas lejos)
lo demas lo tiene todo, estetica, equipamiento y fiabilidad.
ni te lo pienses el IS220d sera una grandisima eleccionMuchas gracias a todos por vuestras opiniones. Por un momento se ha calentado un poquito el ambiente entre defensores y detractores pero estoy de acuerdo con Majofesa que para opinar hay que conocer. Por eso yo pregunto, por que no conozco.
Bueno, me faltó indicar en la pregunta del post que el uso que le voy a dar es para currar, una media de 250 km al día por autopista plagada de radares. ah, y soy padre de una niña de 20 meses por lo que quitar el control de tracción para tomar las curvas como que no. Ya tuve un susto de la leche con un 325 tds.
En cuanto a las pijadas como alguno dice he de reconocer que me motivan algo, pero lo que más me motiva es la garantía de 5 años que da Lexus y me lo pienso cambiar a los 4.
Ahora tengo averiado el navegador de serie del E39 y no me lo arreglan, me lo cambian por unos 4.000 €. En Lexus supongo que entraría en garantía.
En fin,... le sigo dando vueltas al tarro. Gracias a todos.
Paces
me estas tocando un poco la moral hoy.
hay que leer todo el post completo no solo manipular al antojo del informador.:wink:
Como puedes observar estabamos hablando de los diesel. :wink:
Y para que no te cueste ya te lo pongo yo en grande.:cool: