BMW o AURGI ???

• Iniciador del tema Kleine Klaus
  • Fecha de inicio
K

Kleine Klaus

Invitado
Buenas

Pues es k se me ha encendido la luz de frenos, asi k tendre k cambiar pastillas y sensores, las pregunta es donde.

Es k acabo de sacar el coche de la bmw despues de la inspeccion II y el problema del los calentones, o sea, 533 €....

Y mi duda es , k si para unas pastillas de freno y unos sensores, ( no conozco ningunas marca BMW...) hay k llevarlo al servicico oficial y pagarlo a precio bmw...Bueno, cuando me den cita o les salga de ahi, claro...

O en el AURGI voy a conseguir el mismo resultado ( mismas pastillas de la marca k sea ... ) en el mismo dia, y asi reparto un poko la riqueza... ( sobre todo a mi bolsillo k fijo k me ahorrro bastante...)

Cual es vuestra opinión para cambio de pastillas de freno, BMW o AURGI( norauto, midas, etc ) ??

Seria en Madrid, por si alguien sabe algun sitio en concreto, oks??

Gracias y saludetes

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
35
Hombre, para eso no hace falta que lo lleves a BMW, pero yo en tu lugar evitaria como la peste la cadena Aurgi y similares.

Yo lo llevé una vez , y con decirte que no tuvieron narices a sacar la guantera de mi coche para cambiarle el filtro antipolen y les tuve que decir yo como iva ...

Llevalo a cualquier taller con el que tengas confianza y ya esta

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Mejor que aurgi vete a norauto. Te montan las ferodo premier y esta al mismo precio que la aurgi en frenos

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Yo fui a nermovil ( hay varios ) y bien, eso si que te cambien los avisadores a la vez.salu2

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.502
En Aurgi, como mucho, compra el ambientador;-)

blader2000

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
0
Vete Norauto, al de Alcorcón, yo cambié allí las traseras, me pusieron las Ferodo y también me cambiaron los testigos que los tenían en stock.

Vitol

Forista Legendario
Modelo
330xi touring
Reacciones
21
ejem...

Te recomiendo Norauto, no tendrás problemas. :guiño: