- Modelo
- bmw x3
- Registrado
- 30 Oct 2024
- Mensajes
- 3
- Reacciones
- 1
Buenos dias, pongo aquí mi caso en resumen, esto es un copia pega de mis 3 reseñas en google para el concesionario oficial de Bmw de Leoia( Bizkaia). Ando un poco desesperado por que ya no se que mas hacer que buscar un abogado. El coche a dia de hoy está a nombre de este concesionario. Todo el proceso de compra se ha realizado por email y teléfono, tengo todo por escrito y los comprobantes de todo, incluido email del comercial con las condiciones de venta y demás , todo oficial , donde viene que en el precio se incluye la transferencia a mi nombre. Cierto es que me dijo que tardaría un mes o así , pero vamos por 8. Es un concesionario oficial y real, no son fantasmas, lo tengo comprobado. Pero no sé donde está el problema ni nadie me explica nada y estoy harto.
Compré y pagé por transferencia un BMW X3 , premium, el 28/2/2024 , el cual me fue entregado . El problema es que a dia de hoy, 5 meses después, no aparece transferido a mi nombre aún , lo cual es inaceptable. Durante los primeros meses estuve recibiendo , previa petición mia, justificantes de circulación provisionales, válidos para 30 dias, pero desde hace dos meses , ninguna contestación y con el permiso caducado. Después de innumerables emails y mensajes de recordatorio al comercial que me vendió el vehículo( Igor Domingo) no he tenido respuesta desde hace dos meses , su trato durante el proceso de compra fue en todo momento bueno , cordial y de reacción rápida a mis consultas, no tengo queja en lo personal, pero un coche comprado y pagado desde hace 5 meses que aun no esté a mi nombre , en un concesionario oficial BMW , no es de recibo. Según veo en otras reseñas no soy el único con un caso parecido . He esperado y aguantado varios meses, pero se me está acabando la paciencia como entenderán. Les insto a que urgentemente procedan al cambio de titular y al envio de la documentación. Ya he enviado email a atencionalcliente. Si me van a responder , por favor , respóndanme con una solución efectiva.
Actualización 14/10/2024. La situación sigue igual . He amenazado con un abogado , via email.
Actualización 30/10/2024. Sigo igual. Mandando emails y respuestas vanas y poco efectivas , " del estamos en ello y disculpe las molestias no salen..", , cuando contestan, cada x emails. LLamar para nada, no me pueden pasar con el departamento. " Ayer puse queja oficial en BMW ibérica para que intervenga , dicen que asignaran un ya que no es una situación normal , ni que se deba dar con un concesionario oficial, y advirtiendo que no soy al primero que le ha pasado esto con este concesionario, como se puede leer en resto de opiniones. No se por que actuan asi, es de verguenza, que después de 8 meses , habiendo pagado el coche al contado sigamos así.
Compré y pagé por transferencia un BMW X3 , premium, el 28/2/2024 , el cual me fue entregado . El problema es que a dia de hoy, 5 meses después, no aparece transferido a mi nombre aún , lo cual es inaceptable. Durante los primeros meses estuve recibiendo , previa petición mia, justificantes de circulación provisionales, válidos para 30 dias, pero desde hace dos meses , ninguna contestación y con el permiso caducado. Después de innumerables emails y mensajes de recordatorio al comercial que me vendió el vehículo( Igor Domingo) no he tenido respuesta desde hace dos meses , su trato durante el proceso de compra fue en todo momento bueno , cordial y de reacción rápida a mis consultas, no tengo queja en lo personal, pero un coche comprado y pagado desde hace 5 meses que aun no esté a mi nombre , en un concesionario oficial BMW , no es de recibo. Según veo en otras reseñas no soy el único con un caso parecido . He esperado y aguantado varios meses, pero se me está acabando la paciencia como entenderán. Les insto a que urgentemente procedan al cambio de titular y al envio de la documentación. Ya he enviado email a atencionalcliente. Si me van a responder , por favor , respóndanme con una solución efectiva.
Actualización 14/10/2024. La situación sigue igual . He amenazado con un abogado , via email.
Actualización 30/10/2024. Sigo igual. Mandando emails y respuestas vanas y poco efectivas , " del estamos en ello y disculpe las molestias no salen..", , cuando contestan, cada x emails. LLamar para nada, no me pueden pasar con el departamento. " Ayer puse queja oficial en BMW ibérica para que intervenga , dicen que asignaran un ya que no es una situación normal , ni que se deba dar con un concesionario oficial, y advirtiendo que no soy al primero que le ha pasado esto con este concesionario, como se puede leer en resto de opiniones. No se por que actuan asi, es de verguenza, que después de 8 meses , habiendo pagado el coche al contado sigamos así.